Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Bale tienen un doble objetivo

  • Además de la clasificación para la final Cristiano Ronaldo y Bale tienen otro objetivo en la Eurocopa
Cristiano Ronaldo, Gareth Bale Cristiano Ronaldo, Gareth Bale
Cristiano Ronaldo y Gareth Bale celebran el gol en el Camp Nou
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale tienen otro objetivo para el partido que les enfrenta este miércoles más allá de lograr el pase para la final de la Eurocopa y tiene que ver con los goles.

Cristiano Ronaldo y Bale no solo quieren conseguir el billete para la final de la Eurocopa este miércoles en el partido que les enfrenta en las semifinales. Los dos jugadores del Real Madrid están en plena lucha por hacerse con el título de máximo goleador del campeonato por lo que quieren hacer historia metiendo a sus respectivos países en el partido decisivo gracias a sus propios goles.

Bale tiene ventaja sobre Cristiano Ronaldo ya que ha marcado tres tantos, uno en cada partido de la fase de grupos, aunque en las eliminatorias no ha conseguido marcar, pero sí asistir. Por su parte, el portugués cuenta con dos tantos, los dos que le marcó a Hungría en el partido decisivo para meterse en los octavos de final. Eso sí, ahora mismo el pichichi de la Eurocopa es Griezmann, que ha anotado cuatro goles.

Es por eso que tanto Bale como Cristiano Ronaldo esperan marcar este miércoles en el partido que enfrenta a Gales y a Portugal para acercarse lo máximo posible al título de máximo goleador, pero sobre todo para ayudar a sus países a meterse en la final. No hay mejor manera que llevar a tu selección al partido decisivo habiendo marcado y los dos jugadores del Real Madrid lo saben.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información