Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo se decanta por Cristiano en el duelo contra Bale

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles a Hungría Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles a Hungría
Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo se ha decantado por Cristiano Ronaldo antes que por Gareth Bale en el duelo de semifinales de la Eurocopa que enfrentará este miércoles a Portugal y Gales.

El 45,16 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha confesado que apoyará a Cristiano Ronaldo este miércoles en las semifinales de la Eurocopa. El jugador del Real Madrid se enfrenta a Gareth Bale, pero los aficionados prefieren que sea el jugador de Portugal el que se meta en la final antes de que lo haga el de Gales.

Sin embargo, el 39,78 por ciento de los aficionados se decantan por Gareth Bale en el duelo de este miércoles frente a Cristiano Ronaldo. Estos madridistas advierten que prefieren que sea Gales la que se meta en la final de la Eurocopa antes de que lo haga Portugal por tratarse de una selección que debuta en una fase final del campeonato continental.

Por su parte, el 15,05 por ciento restante de hinchas que han respondido a la encuesta de Defensa Central ha confesado que no va ni con Cristiano Ronaldo ni con Bale. Estos madridistas reconocen que no les importa lo que pase en la Eurocopa y por eso no se decantan por ninguno de los dos jugadores del Real Madrid.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información