Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robson-Kanu reta a Pepe

  • El delantero de Gales espera ganarle la batalla al zaguero
Kanu en un entrenamiento Kanu en un entrenamiento
Robson-Kanu
Enrique Martínez Enrique Martínez

Uno de los héroes de Gales, Robson-Kanu, atendió a los medios el día previo a jugar contra Portugal en el partido correspondiente a las semifinales de la Eurocopa y aprovechó para mandarle un mensajito a Pepe.

Por demarcación en el campo, el delantero galés tendrá que enfrentarse a Pepe, si el madridista finalmente se recupera a tiempo de su lesión. Preguntado por estos duelos individuales dentro de un encuentro que se avecina emocionante Kanu confía en poder ganarle la batalla. "Espero que vea muchas veces la parte posterior de mi camiseta", dijo. 

Eso sí, el futbolista, actualmente si equipo, no quiso centrar el encuentro en un duelo individual entre él y Pepe o entre Cristiano y Gareth Bale. Considera que va a ser un partido en el que habrá duelos por todas las partes del campo. "Habrá duelos por todo el terreno de juego y lo importante es salir vencedor, espero que podamos hacer eso", dijo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información