Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano se llevó otro 'MVP' para su colección

  • Segundo premio de Mejor Jugador del Partido en esta Eurocopa
Cristiano celebró así su golazo frente a Gales Cristiano celebró así su golazo frente a Gales
Cristiano volvió a ser el mejor en uno de los partidos de la Eurocopa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo no se cansa de recibir premios y distinciones individuales. El portugués está ejerciendo como lo que es, el auténtico líder de su selección; y el pasado miércoles volvió a aparecer para guiar a los suyos a la segunda final de la Eurocopa de su historia.

El delantero madridista marcó el primer tanto del partido gracias a un soberbio cabezazo y menos de cinco minutos después gestó el segundo tanto de la noche al realizar un remate lejano que su compañero Nani desvió a la red. Por ello la organización de la Eurocopa decidió nombrarle el Mejor Jugador del partido ante Gales y le hizo entrega de un pequeño trofeo al acabar el choque.

Se trata de la segunda ocasión en la que Cristiano es elegido como el más destacado de un partido de este torneo, pues también fue nombrado con motivo del Portugal-Hungría. Ese día logró dos de los tres goles de Portugal y ayudó a que los suyos lograran la clasificación para los octavos de final.

Sin embargo, él todavía quiere más y el próximo domingo espera volver a llevarse esta nominación en uno de los partidos más importantes de su carrera deportiva. La final de la Eurocopa le espera y con ella, quién sabe, lo mismo el desempate a 'MVP' con su compañero Renato Sanches, quien también ha conseguido este premio en dos ocasiones desde que se iniciara el torneo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información