Márquez: "Osasuna es un rival de casta"





El entrenador del Espanyol, Bartolomé "Tintín" Márquez, ha afirmado que el partido de este domingo ante Osasuna es "importante", porque el equipo españolista necesita ganar. "Es un partido importante y tiene su trascendencia. Estamos en la zona tranquila pero hay que empezar a ganar; tenemos que dar la talla. Todos los equipos que han jugado ante los cuatro grandes están por debajo de nosotros menos el Atlético de Madrid", ha señalado.

Acerca de Osasuna ha comentado que siempre plantea partidos "difíciles" porque es un rival "de casta" y con José Antonio Camacho "aún más". "Está mal en la clasificación, pero ha tenido opciones de sacar puntos en los partidos previos", ha añadido. En este contexto, ha señalado que tiene jugadores "por fuera" que son "desequilibrantes" como Juanfran o Masoud. "También está Pandiani que es un futbolista que va muy bien por arriba. No tenemos mucha altura, pero debemos arreglarlo con otras cosas", ha indicado.

En otro orden de cosas y para concluir la rueda de prensa, ha reconocido que ante el Mallorca el equipo tuvo "algún despiste" en las jugadas de estrategia. "Tuvimos un problema en la estrategia; fue una acción puntual", ha finalizado.