Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos: "¿Temor a Francia? Respeto sí, pero no tememos a nadie"

  • El jugador alemán se muestra confiado de cara al encuentro de esta noche ante Francia
Kroos en rueda de prensa Kroos en rueda de prensa
Kroos en rueda de prensa
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El internacional alemán, Toni Kroos, pasó por la sala de prensa en la previa del partido entre Francia y Alemania, correspondiente a las semifinales de la Eurocopa. El futbolista del Real Madrid se muestra confiando aunque respeta mucho al combinado galo. 

El cansancio no es una excusa

"Es cierto que contra Italia disputamos un encuentro muy físico e intenso, pero eso es algo que no importa. Queremos ganar y el cansancio no puede servir de excusa".

Temor no, respeto sí

"Creo que la palabra temor no es la adecuada. Le tenemos mucho respeto, pero no temor. Francia ha mejorado mucho y tienen una gran calidad a nivel individual, pero no tememos nada". 

El calor

"Juego en España y en el Real Madrid. Estoy bastante acostumbrado al calor. Además, prefiero que haga calor a que llueva y jugamos a las 21. No será un problema". 

Mensaje de Bale

"Cuando le dije a Bale que iban a durar tres partidos fue de broma. Para mí Gales es el equipo del torneo".
 

Sin favoritos

"Después de los dos primeros partidos España parecía la gran favorita. Luego las cosas han cambiado y Francia después de vencer a Islandia ha cogido confianza. No creo que haya favorito, pero lo importante es lo que pasa en el campo".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información