Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición ve campeón a Cristiano pese a no ser favorito

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Cristiano Ronaldo, Portugal Cristiano Ronaldo, Portugal
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo ve a Cristiano Ronaldo proclamándose campeón de la Eurocopa con Portugal pese a que no le considera favorito en la final que se jugará el domingo.

El 83,72 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central asegura que ve a Cristiano Ronaldo levantando la copa de campeón de Europa de selecciones con Portugal pese a que no son favoritos. Los aficionados creen que en la final los lusos tendrán el papel de víctima, pero aún así serán capaces de imponerse y cantar el alirón.

Sin embargo, el 11,63 por ciento considera que es imposible que Cristiano Ronaldo pueda celebrar la primera Eurocopa de la historia de Portugal. Estos madridistas advierten que el combinado luso es muy inferior a su rival en la final del domingo y por eso aseguran que, a pesar de todo, el jugador del Real Madrid se quedará con la miel en los labios.

Por su parte, el 4,65 por ciento restante de madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central considera a Portugal como “la gran favorita” en la final. Es por eso que vaticinan que Cristiano Ronaldo acabará levantando la copa al cielo de París el próximo domingo y celebrará así el primer título en la historia de su país.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información