Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, equipo más goleador de la Eurocopa

  • Bale y Cristiano Ronaldo, han marcado tres goles cada uno
Bale, gol, Inglaterra, Eurocopa Bale, gol, Inglaterra, Eurocopa
Bale, el goleador de Gales en la Euro
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

El Real Madrid es el equipo ‘goleador’ de esta Eurocopa. Tres jugadores madridistas han visto portería en este campeonato-cuatro contando con el nuevo fichaje Álvaro Morata-y han convertido al club madridista en la escuadra más realizadora de la Euro con 10 díanas. Por detrás, el Atlético de Madrid puede ‘presumir’ de ser el segundo con siete tantos marcados.

Cristiano Ronaldo y Bale han llevado la ‘voz cantante’ del gol madridista. Al luso le costó abrir la lata, falló ocasiones increíbles contra Austria o Islandia pero ante Hungría apareció para marcar un ‘doblete’ y meter a los lusos en octavos de final. Ya en semifinales, un violento cabezazo desde el punto de penalti batió a Hennessey y acercó a Portugal hasta la gran final de Saint-Denis.

No le ha ido a la zaga el estruendo goleador del galés Bale. El ‘11’ del Madrid ha marcado otrs tres tantos, los tres en la primera fase ante Rusia, Inglaterra y Eslovaquia y participó directamente en el tanto ante Irlanda del Norte anotado en propia meta. Bale, más allá de los goles, se ha ganado aspirar al título de mejor jugador del campeonato por su influencia brutal en el juego de Gales.

El golazo de Modric ante Turquía o los tres goles de puro ‘9’ marcados por Álvaro Morata frente a Turquía y Croacia, sitúan al Madrid en lo más alto de la Eurocopa a nivel goleador. El campeón de Europa sigue de moda gracias al extraordinario trabajo de todos sus internacionales. Y la cuenta todavía se puede engordar el próximo domingo en la gran final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información