Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Deschamps: "No hay un plan anti Cristiano Ronaldo"

  • El técnico francés ha comparecido en rueda de prensa previa a la final
Didier Deschamps, rueda de prensa Didier Deschamps, rueda de prensa
Deschamps, técnico de la selección francesa
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Didier Déschamps ha reconocido en rueda de prensa que frenar a Cristiano Ronaldo es prácticamente imposible a día de hoy: “Es un gran jugador pero tenemos que estar atentos a todos los jugadores de la selección portuguesa. Si nos descuidamos, otro futbolista nos puede hacer mucho daño. Cristiano Ronaldo no tendrá una vigilancia especial por ser quién es”, ha destacado en rueda de prensa.

¿Tienes un plan anti-Cristiano Ronaldo?

“Un plan anti-Ronaldo? Nadie lo ha encontrado. Tiene una calidad atlética que podría volar. Su físico se lo permite, con esos cuadrados de chocolate (risas). Será muy importante limitar su influencia”.

Posibilidades de Griezmann para el próximo Balón de Oro

“Tiene una calidad y eficiencia que son muy importantes para el equipo. Pero no es un solista, es obvio que también depende del equipo. Si puede ser uno de los candidatos, sería una buena señal, porque eso significará que ha hecho una buena final”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información