Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Detallazo de Cristiano con Chantal Borgonovo

  • El jugador del Real Madrid ha invitado a la final de la Eurocopa a la viuda de Stefano Borgonovo, fallecido en 2013 por culpa del ELA
Cristiano Ronaldo, Portugal Cristiano Ronaldo, Portugal
Cristiano en el partido contra Gales FOTO: Getty Images
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Fuera de los terrenos de juego, Cristiano Ronaldo siempre se ha caracterizado por intentar a hacer feliz a aquellos que más se lo merecen. Es habitual que realice donaciones de todo tipo y siempre se ha sentido muy identificado con los problemas que azotan actualmente la sociedad. 

Con motivo de la final de la Eurocopa que se disputará este domingo en París, Cristiano Ronaldo ha querido tener el detalle de invitar al encuentro a la viuda de Stefano Borgonovo, Chantal. Stefano falleció en 2013 debido a una esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad más conocida como ELA. En 2008, cuando se le diagnóstico la enfermedad, Borgonovo creó una fundación dedicada a recaudar fondos y hoy es dirigida por la que fuera su pareja. 

Cristiano Ronaldo se involucró mucho en este caso y tras la muerte del que fuera jugador del Undine, entre otros, ha seguido participando en diferentes campañas benéficas con el objetivo conseguir dinero que ayude en la investigación de la citada enfermedad y tras la clasificación de Portugal para la final de la Euro, el crack merengue no ha dudado en mandarle una invitación a Chantal

La viuda de Stefano ha aceptado de muy buen grado el gesto de Cristiano Ronaldo y en unas declaraciones recientes manifestó públicamente su agradecimiento. "Cristiano y Jorge Mendes siempre han estado muy cerca de mi familia y estoy muy feliz y agradecida de que sigan recordando a mi marido y nos apoyen en nuestra lucha contra el ELA", indicó la esposa de Borgonovo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información