Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Matuidi: "Portugal no es solo Cristiano Ronaldo"

  • El centrocampista francés apuesta por Griezmann como Balón de Oro
Matuidi en rueda de prensa Matuidi en rueda de prensa
Matuidi en rueda de prensa
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Este viernes el internacional francés, Blaise Matuidi, fue uno de los protagonistas en rueda de prensa. El centrocampista del PSG reconocido la dificultad de jugar ante un equipo en el que está Cristiano Ronaldo y se ha 'mojado' con el ganador del Balón de Oro

Balón de Oro

"Griezmann es un futbolista excepcional, lleno de talento. Además ha sabido tener la cabeza en su sitio. Es candidato al Balón de Oro y si tuviera que votar, lo haría por él, aunque no hay duda de que Cristiano También ha hecho méritos".

Cristiano vs Griezmann

"Lo primero en lo que piensa Griezmann es en ganar la Eurocopa. No es un Cristiano contra Griezmann, es un Portugal Francia". 

Puntos fuertes de Portugal

"Es un gran equipo y tiene mucha experiencia. No es solo Cristiano Ronaldo. También están Renato Sanches o Pepe, que llevan un gran campeonato. Somos dos grandes selecciones que vamos a pelear por ganar". 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información