Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "Estoy listo para jugar la final"

  • El internacional luso ha confirmado que si Fernando Santos lo considera oportuno, estará sobre el terreno de juego
Pepe en sala de prensa Pepe en sala de prensa
Pepe en rueda de prensa/Getty Images
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El jugador de la selección portuguesa y del Real Madrid, Pepe, ha sido el gran protagonista en la rueda de prensa previa al partido de este domingo ante Francia. El central ha confirmado que ha entrenado con total normalidad y que está a disposición de Fernando Santos para ser titular en la gran final de la Eurocopa

Listo para la final

"Estoy bien. He entrenado con total normalidad y estoy a disposición del míster para mañana. Espero ser capaz de ayudar a mi selección y si pudiera anotar algún tanto sería maravilloso". 

Un partido especial

"Jugar una final con Portugal significa mucho para mí. Queremos darles una alegría a todos los portugueses". 

Apoyo de la afición

"Habrá 11 millones de personas en Portugal detrás de los 11 que jueguen y de los suplentes. Queremos entrar en la historia del fútbol portugués". 

Francia

"Tienen jugadores con mucha calidad. Juegan como un equipo y eso les hace más peligrosos. Mañana será un gran encuentro y espero que podamos hacer disfrutar a Portugal".

Cristiano Ronaldo

"Cristiano es un ejemplo y una gran persona".

Griezmann

"Griezmann es un gran jugador. Ha mejorado mucho en el Atlético. He jugado contra él en varias ocasiones y aunque no es muy alto va muy bien por arriba. Aunque no debemos centrarnos solo en él, tenemos que pensar en el equipo".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información