Camacho: "Creo que sería justo que Osasuna ganara ya un partido"





El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha afirmado hoy que "sería justo" que el equipo pamplonés estrenara "ya" su casillero de victorias en la actual temporada, algo que espera conseguir mañana ante el Espanyol en un partido "especial" para el técnico murciano al regresar a Montjuic. Tras recordarle que a Osasuna se le da bien el campo barcelonés, Camacho ha declarado: "Ahora mismo las estadísticas no me dicen mucho, pero espero que se cumpla algo de esto, a ver si es verdad y somos capaces de ganar".

"Creo que el equipo ahora mismo es lo único que necesita, que no es poco, pero sería justo que Osasuna ganara ya un partido", ha manifestado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar. Camacho ha señalado que Osasuna está falto de confianza: "A mí, me gustaría ver a este equipo por delante en el marcador y verlo ganar un partido y jugar el partido siguiente. Creo que cambiaría mucho la mentalidad, la confianza del jugador, eso le falta a Osasuna".

El entrenador murciano ha admitido que para él es especial enfrentarse a su ex equipo, el Espanyol: "Todos los partidos ante tus ex equipos son especiales. En todos lados dejas amigos, has trabajado con ellos y te conoces, pero somos profesionales y nos debemos al equipo en el que trabajamos. Siempre les deseo lo mejor, pero lógicamente después de este partido".

Ha subrayado del Espanyol que "es un equipo muy competitivo que empezó muy fuerte y que ahora lleva unos partidos sin ganar. Dentro de sus dificultades necesita ganar y va a ser un partido igualado en este aspecto". "Ellos juegan muy claro, llevan tiempo jugando y tienen jugadores que se conocen muy bien, que tienen mucha confianza en lo que hacen. Los dos equipos estamos necesitados", ha comentado.

Por último, ha apuntado que no repetirá en su totalidad el equipo que alineó el miércoles en la Copa del Rey en Getafe: "La línea defensiva está fuerte y algunos jugadores de otro sitio cambiarán. En el partido de Copa trabajaron bien, pero no va a ser el mismo equipo, algún jugador cambiará".