Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano estuvo detrás del gol de Éder

  • El autor del gol luso desveló lo que le dijo Cristiano en el descanso de la prórroga
Cristiano y Éder tras ganar la final Cristiano y Éder tras ganar la final
Cristiano y Éder tras ganar la final
Enrique Martínez Enrique Martínez

Todas las esperanzas de Portugal para ser campeón de Europa pasaban por Cristiano Ronaldo. El jugador madridista es el líder del combinado luso en todos los aspectos y como tal actuó en la final de este domingo. 

No sobre el terreno de juego, no le dejaron, pero sí desde fuera. Cristiano Ronaldo se marchó por el túnel de vestuarios cuando corría el minuto 25 de la primera parte con lágrimas en los ojos. Se perdía el partido de su vida. Pero pasados los minutos, el crack de Madeira sabía que sus compañeros necesitaban verlo con ánimos para sacar adelante el partido. 

Consciente su importancia y dejando a un lado todas las lamentaciones, Cristiano Ronaldo salió del vestuario en el descanso de la prórroga. Dio ánimos a todos sus compañeros. Era el momento de dar el golpe definitivo a la final y como si de un visionario se tratara, el futbolista merengue se dirigió a Éder y le dijo que él iba a ser el héroe de la final.

Así lo reconoció el delantero luso nada más acabar el encuentro. Desveló la conversación que mantuvieron y la confianza que Cristiano Ronaldo depositó en él. "Me dijo que sería yo el que iba a hacer el gol de la victoria. Me pasó esa fuerza, esa energía de él", explicó. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información