Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La UEFA desvela el XI Ideal de la Eurocopa... ¡¡¡sin Bale!!!

  • La UEFA ha decidido no incluir a Gareth Bale en el XI Ideal de la Eurocopa de Francia
Bale en el partido ante la selección de Portugal Bale en el partido ante la selección de Portugal
Gareth Bale
Marta Hernando Marta Hernando

La UEFA ha dado a conocer de manera oficial el XI Ideal de la Eurocopa de Francia y lo más llamativo es que ha dejado fuera a Gareth Bale, algo sorprendente porque el de Gales se supone que podría pelear incluso por ser el MVP del torneo.

Una vez más la UEFA ha dejado a todos con la boca abierta al dejar fuera del XI Ideal de la Eurocopa a Bale. El jugador del Real Madrid ha visto como dos de sus compañeros de selección, Allen y Ramsey, sí han entrado, pero a él le han dejado fuera. Además, otros tres compañeros del galés, aunque en el club blanco, sí están entre los mejores: Cristiano Ronaldo, Pepe y Kroos.

Portugal es la selección que más futbolistas aporta al XI Ideal de la Eurocopa con cuatro componentes, seguida de Alemania, que incluye a tres de sus hombres. Francia y Gales aportan otros dos futbolistas respectivamente para completar una alineación de ensueño en la que la UEFA ha decidido dejar fuera a Bale para sorpresa de todos.

El XI Ideal de la Eurocopa según la UEFA lo forman: Rui Patricio (Portugal); Kimmich (Alemania), Pepe (Portugal), Boateng (Alemania), Guerreiro (Portugal); Kroos (Alemania), Allen (Gales); Griezmann (Francia), Ramsey (Gales), Payet (Francia); y Cristiano Ronaldo (Portugal).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información