Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Griezmann da el Balón de Oro a Cristiano

  • El jugador francés asegura que el delantero merengue tiene que ganar el preciado galardón
Griezmann tras perder la final Griezmann tras perder la final
Griezmann tras perder la final de la Eurocopa
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El otro lado de la moneda en la final de la Eurocopa lo vivió el jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. El atacante galo volvió a saborear el lado amargo del fútbol por segunda vez en menos de un mes y medio. 

Sin consuelo. Así quedó Griemzann tras perder la final de la Eurocopa. El delantero rojiblanco se mostró muy triste tras el encuentro y en su intervención ante los medios de comunicación, habló de lo que supone caer derrotado otra vez. "Segunda final perdida en un mes.... es una mierda", dijo el jugador galo. 

Además, al respecto del Balón de Oro, Griezmann reconoció que tras ganar Portugal la Eurocopa, el máximo favorito para llevarse el galardón que te corona como mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo es el que debería llevárselo. "Cristiano ganó las competiciones más importantes, así que creo que ya está hecho", comentó. 

Por último, el francés explicó que le hubiera gustado poder ganar el que habría sido su primer Balón de Oro, pero tras perder la final de la Champions y la de la Eurocopa, afirma que no es algo que tenga ya en la cabeza. "Quería ganar el título y después quizá pensar en el Balón de Oro. Ahora ya no está en mi cabeza", finalizó. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información