Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano demostró que tiene un entrenador dentro

  • Cristiano Ronaldo se convirtió en el segundo entrenador de Portugal en la prórroga de la final
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo ha demostrado que lleva un entrenador dentro y eso se pudo comprobar en la prórroga de la final de la Eurocopa que vivió desde el banquillo por culpa de su lesión.

El domingo, a pesar de estar lesionado en su rodilla, Cristiano Ronaldo demostró que podría ser entrenador en el futuro si él así lo desea cuando se retire. Su comportamiento en el banquillo de Portugal durante la final de la Eurocopa fue todo un espectáculo. El jugador del Real Madrid no dejó de dar órdenes e instrucciones a sus compañeros, dejando claro quién es el líder dentro y fuera del campo.

Hasta ahora Cristiano Ronaldo nunca ha descartado la posibilidad de ser entrenador una vez que cuelgue las botas, aunque bien es verdad que ha reconocido que antes quiere hacer otras cosas fuera del fútbol. Si finalmente optase por sentarse en los banquillos el Real Madrid podría tener en él un nuevo Zidane en potencia para el día de mañana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información