Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Katia Aveiro compara el sacrificio de Cristiano con el de Jesucristo

  • La hermana de Cristiano Ronaldo ha hablado del sacrificio de su hermano en la final de la Eurocopa
Katia Aveiro, Cristiano Ronaldo Katia Aveiro, Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo con su hermana, Katia Aveiro
Marta Hernando Marta Hernando

Katia Aveiro ha comparado el sacrificio que hizo su hermano, Cristiano Ronaldo, en la final de la Eurocopa después de lesionares con el que hizo Jesucristo sacrificándose por la humanidad.

“Estas lágrimas que derramó mi hermano lesionado fueron como puñales en mi pecho e hicieron llorar a muchos portugueses junto a él de dolor por el juego sucio y repugnante. Pero Dios es grande y sabía que, así como Jesús se sacrificó en la cruz por un mundo mejor, Cristiano derramó lágrimas por el dolor de no ser capaz de luchar con sus compañeros hasta el final por su amada tierra natal. Pero como Dios es justo, la copa finalmente se elevó sólo por los vencedores. Se hizo justicia y se cumplió el sueño de los campeones”, dijo la hermana de Cristiano Ronaldo a través de su cuenta en la red social Instagram, en donde compartió un montaje fotográfico sobre su hermano.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información