Jiménez: "No hay excusa posible para las derrotas"





El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha afirmado hoy, en referencia a los dos partidos perdidos seguidos, frente al Málaga y a la Ponferradina, y ante el compromiso de mañana en Valladolid, que "no hay excusa posible para las derrotas". Jiménez ha asumido las palabras del presidente del club, José María Del Nido, quien ha asegurado que cada derrota debe desencadenar una crisis en este club, como "una motivación" para la plantilla de jugadores y técnicos.

"El Sevilla es un equipo que nunca morirá de rodillas, si hay que improvisar se improvisa. El que defienda el escudo debe hacerlo al cien por cien", ha apuntado el técnico. "Escucho y leo lamentos, pero que los demás digan lo que harían con once lesionados a la vez en su plantilla", ha espetado el entrenador sevillano.

Manolo Jiménez ha resaltado, en este sentido, que ha tenido que convocar a Luis Fabiano pese a padecer una leve luxación de hombro porque "no hay otro". "Tiene un problema. No está a tope, pero ha demostrado su profesionalidad y va a jugar porque además es el único delantero disponible", ha dicho el entrenador sevillista.