Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El nuevo reto que se le avecina a Cristiano

  • Cristiano Ronaldo tiene un nuevo gran reto, y desconocido para él, el próximo verano
Cristiano Ronaldo, Eurocopa, Real Madrid Cristiano Ronaldo, Eurocopa, Real Madrid
Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

Después de haberlo ganado prácticamente todo en su carrera a Cristiano Ronaldo se le avecina un nuevo reto con la selección de Portugal en el próximo verano.

Portugal se ha clasificado, como campeona de la Eurocopa, para la Copa Confederaciones por primera vez en su historia. De esta manera, Cristiano Ronaldo tendrá la oportunidad de ganar un título nuevo y que, como es lógico, nunca ha tenido la ocasión de disputar. Sin embargo, el hito histórico de su selección en Francia le ha abierto una nueva vía para seguir engordando el palmarés.

A Cristiano Ronaldo le ha costado doce años conseguir su primer título con Portugal, pero el próximo verano tendrá la oportunidad de lograr el segundo con la disputa de la Copa Confederaciones. En 2017 el jugador del Real Madrid viajará a Rusia con su selección para enfrentarse a Alemania, Chile, México, Australia y Nueva Zelanda, además del anfitrión y del próximo campeón de la Copa África.

Eso sí, Cristiano Ronaldo tendrá que recuperarse muy bien de la lesión de rodilla que se produjo en la final de la Eurocopa y disputar una temporada cargada de competiciones con el Real Madrid. Una vez que pase todo eso llegará el momento de pelear por el reto de la Copa Confederaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información