Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El suplente Louis Saha da la victoria al Everton

  • Victoria ante el Fulham
EFE EFE
El suplente francés Louis Saha dio hoy en Goodison Park una tardía victoria a su equipo, el Everton, ante su rival londinense Fulham en el encuentro adelantado de la undécima jornada. La formación de Londres consiguió contener al once del español Mikel Arteta durante gran parte del duelo.

El belga Marouane Fellaini, quien marcó en las dos últimas jornadas ligueras ante el Manchester United y el Bolton, fue el hombre que más cerca estuvo de adelantar en el marcador durante el primer acto en el que los hombres de David Moyes se mostraron contenidos.

En realidad, no se vivieron momentos de peligro en ninguna de las porterías en el primer tiempo. Los anfitriones tuvieron que esperar hasta casi la recta final para poder definir el partido. Fue el delantero francés, el suplente Louis Saha, el hombre que transformó la fortuna para la plantilla local. El delantero galo encontró la portería londinense con un remate de cabeza desde dentro del área pequeña, a pase de Leon Osman.

El Everton defendió su ventaja hasta el final, con lo que suma 15 puntos en la clasificación.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información