Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maradona, disgustado por la salida de Higuaín del Nápoles

  • El jugador no oculta su opinión sobre el traspaso de su compatriota a la Juventus
Diego Armando Maradona Diego Armando Maradona
Maradona
Defensa Central Defensa Central

Las palabras de Diego Armando Maradona casi nunca dejan indiferente a nadie. 'El Pelusa' ha hablado de la salida de Gonzalo Higuaín del Nápoles rumbo a la Juventus y no ha ocultado su descontento al respecto.     

"La marcha de Higuaín es dolorosa, sobre todo porque se va a un rival directo como es la Juventus. La responsabilidad no es toda del jugador, pero es una pena que sucedan estas cosas. En mis tiempos no ocurría", insistió.

La FIFA sigue durmiendo y ya nadie piensa en el hincha. Hoy en día es más importante ser un buen empresario que un buen presidente. Los que hacen el negocio son ahora más felices", subrayó un Maradona dolido en las redes sociales.

Maradona sigue siendo toda una institución en el Nápoles. Puso al conjunto en el mapa cuando nadie daba un duro por él y le llevó a conquistar títulos casi sin ayuda en el difícil fútbol italiano de mediados de los 80, demostrando su categoría.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información