Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gomes, otro culé 'de toda la vida'

  • Bartomeu presentó al portugués y asegura que su familia es barcelonista
André Gomes ha sido presentado con el Barcelona André Gomes ha sido presentado con el Barcelona
André Gomes ha sido presentado como nuevo jugador culé
Defensa Central Defensa Central

El Barcelona ha presentado en la mañana de este miércoles a su nuevo fichaje, el luso André Gomes. El jugador ha posado en el césped del Camp Nou con su nueva camiseta y ha hecho gala de su 'sentimiento' culé. De hecho Josep María Bartomeu no ha tenido reparos en asegurar que su relación con el equipo azulgrana le viene de familia...

Hace justo una semana el centrocampista estaba más cerca de fichar por el Real Madrid. De hecho, la idea de jugar en el club blanco no le parecía nada mal. Pero todo cambió en la tarde del jueves, cuando Gomes no pudo frenar su impaciencia y aceptó la oferta del Barcelona por el simple hecho de que se podía cerrar ya el acuerdo. En cambio, el conjunto merengue le pedía tiempo y paciencia porque antes de completar la operación tenía que encontrarle salida a algunos de sus futbolistas.

El resto ya es historia, por lo que Gomes es nuevo jugador del Barcelona y este miércoles ha posado como tal. Tras enfundarse la azulgrana ha asegurado que "es uno honor vestir esta camiseta, se cumplió un sueño mío y de mi familia. Si tenía que elegir me he decantado por el mejor equipo y creo que no me he equivocado. Era el mejor para mí y para mi familia". Unas palabras secundadas por el presidente Bartomeu, quien ha explicado que "el de hoy es un día especial para su familia. Su padre tiene vínculos con el Barcelona, es culé. Incluso nos ha traído unos pastelitos de Belem". ¿Será este el nuevo 'canterano' del que presumirá el club catalán?





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información