Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los supositorios culés de la semana

  • DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes
Morata en un entrenamiento de la presente pretemporada Morata en un entrenamiento de la presente pretemporada
Nuestro Infiltrado responde a todas las críticas culés contra el club blanco
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os hago entrega de algunas de las 'perlas' que desde los medios de comunicación catalanes han dedicado al Real Madrid. No tienen desperdicio.

1. A 'degüello' contra Morata

Dos años después de haberse ido del Real Madrid, Álvaro Morata volvió a enfundarse la camiseta blanca. Es, por ahora, el gran fichaje del equipo merengue que ha pagado 30 millones de euros para repescarlo de la Juventus. En principio, llegaba para irse traspasado, pero Zidane lo quiere y ante el PSG lo puso como titular al lado de Jesé. En el Real Madrid confían en Morata que en el calcio ha crecido como futbolista, pero toda esa progresión apenas se vio en el amistoso frente al campeón francés.

Respuesta del Infiltrado: 45 minutos es lo que jugó Morata ante el PSG en el primer partido de la pretemporada. ¡45! Y la 'Caverna' ya le está atizando de lo lindo. Queda comprobado que el madrileño va a ser uno de sus objetivos predilectos de las críticas del barcelonismo. Por todo lo que se representa, en especial respecto a su madridismo. El club blanco ha hecho una importante apuesta repescándolo y el objetivo culé ahora será conseguir su fracaso. Así que hay que prepararse, porque cuando falle ya estarán ellos para no darle ni un respiro.

André Gomes en su presentación con el Barcelona

 


2. No pueden ponerse excusas donde no hay verdadero interés

Florentino, rápido en su búsqueda de excusas, ya parece haber encontrado una para justificar como el Barça se le volvió a avanzar como con Neymar, Rakitic o Suárez, jugadores todos ellos pretendidos en su día por el presidente blanco y que acabaron en el Barcelona. Ahora, el mandatario desliza a sus medios amigos que en realidad el Madrid no quería a Andre Gomes sino que su prioridad era dar una segunda oportunidad a James Rodríguez, jugador al que Zidane le había puesto la cruz la pasada temporada.

 

Respuesta del Infiltrado: Vamos a jugar a un pequeño juego. ¿Quién dijo esta frase?: "Lo de que el Madrid quería a André Gomes me suena al típico interés de intermediarios para incrementar su precio. Si el Madrid quiere a un jugador no tarda ni un día en ficharle". ¿Suenan a palabras de madridista, no? Pues no, señores, las pronunció hace unos días Josep María Minguella, antiguo agente de jugadores muy vinculado al Barcelona. Así que se trata de una persona que no es 'sospechosa' de ser merengona, más bien todo lo contrario. Por ello en la prensa culé deberían escuchar más las sabias palabras de personas respetables como Minguella e inventar menos sobre el eterno rival, porque sus historias cada vez tienen menos credibilidad.


3. James se queda... porque vende muchas camisetas

 

James Rodríguez va a tener otra oportunidad en el Real Madrid y la decisión no se debe en exclusiva a motivos deportivos. El jugador colombiano es una garantía económica para el departamento de Marketing del club, y ese argumento es para el presidente Florentino Pérez tan importante como las razones, a favor o en contra, que pueda esgrimir el técnico ZInedine Zidane.

 

Respuesta del Infiltrado: Cuando James fichó por el Real Madrid hace dos veranos la 'Caverna' ya empezó con su campaña para desprestigiar al jugador. "Lo fichan porque venderá muchas camisetas y por los negocios de Florentino en Colombia" aseguraban algunos. El problema es que en solo unos meses el centrocampista les calló la boca y les dejó en evidencia con un magnífico primer año. Así que no se les escuchó hasta hace unos meses, cuando han vuelto a salir con la misma historia por la habitual suplencia del '10'. Aunque lo que nadie comenta por Barcelona es que mientras ellos se conforman con fichar a un tal André Gomes, el Real Madrid sigue contando con un súpertalento como James.

Odegaard en un entrenamiento de la presente pretemporada

 


 

4. Odegaard, historia de una obsesión

 

Odegaard, uno de las promesas blancas que debía ser la imagen del futuro del Real Madrid,seguirá una temporada más fuera del primer equipo madridista. Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no cuenta con él y desea vaciar con su marcha la repleta línea de centrocampistas que hay en estos momentos en la plantillqa del primer equipo madridista.


Respuesta del Infiltrado
: En Barcelona hay auténtica obsesión con Martin Odegaard. El chaval aún no tiene la mayoría de edad y ya protagoniza las páginas de la prensa culé día sí y día también. Su pecado fue elegir al Real Madrid a pesar de que los azulgranas también le habían hecho una oferta. Y eso es algo que en las proximidades del Camp Nou no le perdonan, así que no paran de decir que Zidane no cuenta con él. Sin embargo, la única realidad es que el futbolista sigue el camino ya marcado para su evolución y ahora su siguiente etapa es salir cedido. Un proceso totalmente natural que en 'Can Barcelona' manipulan con el objetivo de descarriar al talento noruego.

5. El Madrid no tiene problema con los 'conversos'

El Real Madrid hizo oficial el pasado miércoles el fichaje de un joven centrocampista Toni Seguraprocedente del Betis para reforzar el equipo filial. Hijo del ex jugador del Las Palmas Toni Robaina, repasando sus mensajes en 'Twitter' estos últimos años se llega a la conclusión de quesus simpatías se decantaban por el FC Barcelona y no por el Real Madrid.

 

Respuesta del Infiltrado: Parece que en Barcelona ha llamado la atención que el Real Madrid haya fichado a Toni Robaina, una joven promesa que hace unos años no se cortaba a la hora de animar al Barcelona en las redes sociales. Quizás lo han mencionado para ver si el club blanco despedía al jugador como sucedió con ellos hace unos meses con Sergi Guardiola, jugador que no duró ni un día en el club azulgrana una vez que se supo que siempre había sido madridismo confeso. Pero que no se preocupen, porque el Real Madrid es un club señor y acepta en su seno a jugadores 'conversos'. Más que nada porque nunca es tarde para rectificar y unirse al equipo correcto...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información