Arconada calienta el partido con sus recriminaciones

González Vázquez será mirado con lupa por ambos bandos







”œDa pena. Como decía Unai el otro día, los equipos grandes suelen ser los beneficiados. Da pena que se quejen, cuando los modestos estamos callados y sufrimos los errores arbitrales”. Con estas palabras el entrenador del conjunto andaluz, Gonzalo Arconada, se despachó a gusto sobre las quejas arbitrales del Madrid de las últimas jornadas. Pero fue más allá el entrenador de los andaluces: "Los errores también existen en los futbolistas y no nos quejamos cuando falla un gol. Entendemos que es una situación del juego que puede suceder y debemos pensar lo mismo cuando el árbitro se equivoca”.

Estas duras palabras de Arconada en Radio Marca han calentado un partido que ya de por sí será mirado por lupa por el arbitraje de González Vázquez, colegiado declarado culé y que ya se la ha liado al Madrid en bastantes ocasiones. Habrá que estar atentos a los piques en los banquillos y a las decisiones que tome el árbitro del partido

SCHUSTER SE MORDIÓ LA LENGUA

Schuster, ayer en la sala de prensa de Valdebebas, no quiso contestar al técnico del Almería aunque aseguró que le gustaría pero que su cargo le obligaba a guardar las formas: "Es una lástima que soy el entrenador del Real Madrid y no puedo permitirme el lujo de contestar a todo esto. Pero la culpa es vuestra porque lo interpretáis todo mal. Preguntáis a la gente de una manera que sólo se puede contestar negativamente. Puede ser que ya no me queje más". Veremos si después del partido sigue mordiéndose la lengua.