Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 septiembre 2016

Los supositorios culés de la semana

  • DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes
Florentino saluda a Isco Alarcón Florentino saluda a Isco Alarcón
Nuestro Infiltrado responde a las críticas de los medios culés
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os hago entrega de algunas de las 'perlas' que desde los medios de comunicación catalanes han dedicado al Real Madrid. No tienen desperdicio.

1. Están más preocupados los culés que los madridistas por este Madrid

Si el Trofeo Santiago Bernabéu disputado anoche pudiera considerarse un partido serio, la afición del Real Madrid debería haberse ido muy preocupada a su casa. El Real Madrid se impuso con pasmosa facilidad, pero encajó tres goles de un equipo que milita en la Segunda División francesa. El Stade de Reims, un equipo muy limitado en todos los aspectos del juego, explotó el desastroso entramado defensivo de un Real Madrid que acumuló desidia y errores.

Respuesta del Infiltrado: No sabemos qué es peor, si ganarle 5-3 a un equipo de la segunda división francesa o perder 4-0 ante el Liverpool. O mejor dicho, sí lo sabemos. Porque tiene guasa que en Barcelona intenten infundir intranquilidad en el madridismo después del Trofeo Santiago Bernabéu. Zidane aprovechó el partido para seguir dando rodaje a sus jugadores y hacer algunas pruebas, pero sin más pretensiones. Por eso no hay razón para inquietarse aunque en la prensa culé ya casi hablen de debacle, pues harían bien en no olvidar que los blancos ganaron ante el Sevilla el único partido oficial que han jugado hasta el momento.

El Real Madrid goleó al Stade Reims

 


2. Isco, la 'guerra inventada' de esta semana para Florentino Pérez

Isco Alarcón es uno de los puntos de debate en la planificación del Real Madrid 2016/17. El centrocampista malagueño sigue empeñado en triunfar en el Santiago Bernabéu, avalado por el técnico Zinedine Zidane. En cambio, Florentino Pérez considera que es un 'cromo repetido' de James Rodríguez y el presidente apuesta por el colombiano que además aporta un 'plus' fuera d elos terrenos de juego en forma de marketing.

 

Respuesta del Infiltrado: Cada semana tenemos un nuevo enfrentamiento protagonizado por Florentino en la prensa culé. Unas veces le toca estar enfadado con Zidane, otras con Cristiano y ahora le ha llegado el turno a Isco. ¿Y qué ha hecho el malagueño para que digan eso? se preguntarán. Pues básicamente, nada. Estar en el Real Madrid. Porque su absurda teoría se fundamenta en que el presidente prefiere quedarse en la plantilla con James porque simplemente es más caro y vende más camisetas. Algo que supuestamente convertiría al internacional español en una "piedra en el zapato de Florentino Pérez". ¿Realmente se creen ellos mismos todas estas chorradas que cuentan?


3. La 'Caverna' bendice a Morata

El Real Madrid empieza a ponerse nervioso con Álvaro Morata. El conjunto blanco pagó 30 millones de euros a la Juventus para recomprar al delantero con la idea inicial de hacer caja después, pero Zidane prefirió contar con él y ahora, el delantero no es capaz de arrancar. De hecho, Morata todavía no ha marcado ningún gol después de haber jugado 246 minutos, partiendo siempre como titular.

 

Respuesta del Infiltrado: Gracias, señores. De verdad. Porque le habéis dejado 'bendecido'. Ha sido que la 'Caverna' atacara a Morata por su sequía goleadora de este verano y que el delantero haya respondido con gol en el Trofeo Bernabéu. Así que con este tanto tenemos ya para mantenerles calladitos sobre este asunto durante diez días o dos semanas. El tiempo justo antes de que el futbolista vuelva a marcar o, por el contrario, vuelva a atravesar unos días sin ver puerta. Porque que nadie duda que si Morata no empieza muy acertado la pretemporada ellos serán los primeros 'carroñeros' que se lanzarán a sus páginas para atacar al canterano.

Florentino en un acto del Real Madrid

 


 

4. El Madrid no ficha... ¡porque no quiere!

El Madrid ha visto como sus objetivos han ido eligiendo otros clubes en los que recalar. André Gomes, un fichaje que podría haberse considerado como galáctico por las cifras de su traspaso, ha recalado en el Barça por un precio inferior al que le exigían a los blancos, mientras que Paul Pogba ha escogido el destino donde más fuerte apostaban por él, el Manchester United. Otros nombres que respondían al perfil de galácticos, David Alaba y Robert Lewandowski, han preferido desoír los cantos de sirena que llegaban desde el Bernabéu y seguir enrolados en el Bayern de Múnich.


Respuesta del Infiltrado
: A lo largo de su trayectoria como presidente merengue Florentino Pérez ha demostrado muchas veces que es capaz de cerrar fichajes 'imposibles'. La llegada en su momento de jugadores como Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham o Bale así lo demuestra. Por eso resulta ridículo leer ahora en las páginas de los medios catalanes que los grandes jugadores empiezan a dar la espalda al presidente merengue. La misma realidad se puede analizar siempre desde muchos prismas y, como siempre, en los medios culés optan por el que deja peor la imagen del Real Madrid. Porque lo que para ellos son 'calabazas' de estos grandes jugadores al equipo blanco, para el resto es una evidente intención del club de no hacer importantes fichajes durante el verano. ¿O es que, como ya venimos preguntando en este espacio desde hace días, hay alguna norma que diga que el Madrid tiene que gastarse todos los años auténticas millonadas en traer a estrellas?

5. Que estén tranquilos, porque Pobga no le quita el sueño al Madrid

A Zizou, como al madridismo, se le llevan los demonios después de ver que los supuestos guiños de Pogba al color blanco no era más que un juego o un amor por los contrastes y la moda. A otro apasionado de lo ‘fashion’ como es el entrenador francés se le ha quedado corto el fondo de armario y se lamenta en público y en privado de lo que pudo ser y no fue. Pero ahí están las huestes de la caverna para minimizar el dardo de Zidane a Florentino y realizar un cambio de tercio de los que hacen historia. Y ahí están, echándole agua al vino sobre el fallido fichaje del internacional galo.

 

Respuesta del Infiltrado: Si Pogba jugara hoy en día en el Real Madrid las portadas de la prensa deportiva de Barcelona estarían llenas de titulares como estos: "Florentino, el presidente más derrochador de la historia del fútbol", "El Real Madrid paga un precio excesivo por Pogba", "Pogba, el nuevo capricho de Florentino". Pero ¡vaya!, resulta que el equipo blanco le dijo 'no' a la Juventus porque no quería fichar al francés por el precio en el que había sido tasado. Todo un ejercicio de coherencia y buena planificación merengue que ahora ha obligado a que la 'Caverna' cambie su discurso y emprenda su ataque aludiendo a la supuesta debilidad financiera del campeón de Europa. Así que deben ser ellos los únicos que todavía no se han dado cuenta de que cuando el Real Madrid no ficha es porque no quiere, no porque no pueda. Así paso con Neymar y así ha ocurrido con otros como Pogba o Gomes, por mucho que ellos intenten disfrazar estas negativas de 'fracasos' del eterno rival.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información