Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho: "No esperéis milagros de Paul Pogba"

  • El luso ha analizado lo que le puede dar Pogba al Manchester United
Mourinho en su presentación con el Manchester United Mourinho en su presentación con el Manchester United
Mourinho
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

José Mourinho se ha referido y ha analizado en rueda de prensa las prestaciones que puede dar Paul Pogba en el Manchester United: “Los milagros no existen. No va a coger el balón se va a ir de cinco y va a meter un gol. Poco a poco. Necesita tiempo para adaptarse. Acaba de llegar hace muy pocos días”.

¿Qué esperas del fútbol de Paul Pogba?

“El periodismo necesita inversión. Comparte este artículo utilizando los íconos que aparecen en la página. La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida”.

La evolución de Pogba

“Va a ser un futbolista importante, que nos va a dar mucho en el terreno de juego. Tiene calidad, fuerza, llegada y seguro que nos dará muchas cosas. Estoy convencido que lo hará muy bien pero todo futbolista necesita tiempo y él también. El hecho de que haya costado lo que ha costado no significa que vaya a marcar 3 goles por encuentro”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información