Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Fenerbahçe se descuelga de la parte alta de la tabla

EFE EFE
El Fenerbahçe de Luis Aragonés desperdició una buena ocasión para reengancharse a la parte alta de la clasificación de la Liga de Turquía, y no pudo pasar del empate ante el Eskisehirspor, que jugó una hora con un jugador menos. El conjunto turco no fue capaz de aprovechar las dos ventajas que adquirió en el marcador. La primera, a los catorce minutos, cuando el brasileño Alex marcó para los visitantes. Tres minutos después, su compatriota Anderson Dos Ricardo estableció el empate.

Alex volvió a marcar para el Fenerbahçe a la media hora pero antes del descanso el brasileño de ascendencia italiana Edu Dracena
se marcó en su propia portería, que supuso el empate a dos para el Eskiosehirspor. El equipo de Luis Aragonés no aprovechó su superioridad numérica en el terreno de juego. A la media hora de partido, el croata Vanja Ivesa fue expulsado y el Fenerbahçe jugó en superioridad aunque no lo aprovechó.

El equipo de Aragonés se sitúa noveno, con trece puntos, siete menos que el líder, el Trabzonspor, que goleó a domicilio al Istanbul
Buyuksehir (0-4) y a expensas del Besiktas, que puede recuperar el primer puesto si el domingo gana al Kayserispor.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información