Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Portugal ya echan de menos a Cristiano

  • El portero luso, Eduardo, ha reconocido que CR7 es un futbolista "que siempre hace falta".
Cristiano ha dado ánimos a su amigo James Cristiano ha dado ánimos a su amigo James
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

La selección de Portugal ya empieza a echar en falta a Cristiano Ronaldo. El jugador luso, que se encuentra en Madrid recuperándose y poniéndose a tono, no estará en los dos primeros partidos del nuevo curso de la selección campeona de Europa.

Así lo ha reconocido Eduardo, el cancerbero del cuadro portugués, advirtiendo que “Cristiano siempre hace falta, ya sea en la selección o en el club que representa. Es nuestro capitán, pero el equipo también tiene que saber cómo responder a su ausencia”.

“Nosotros estamos listos, tenemos jugadores capaces de marcar la diferencia, pero es evidente que Cristiano Ronaldo es un jugador muy grande”, aseguró Eduardo.

El crack del Real Madrid todavía no ha podido debutar en lo que va de campaña, pero todo parece indicar que si nada se tuerce en los próximos días, CR7 podría disputar sus primeros minutos oficiales ante el Osasuna en el Bernabéu el próximo día 10 de septiembre. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información