Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La similitud que ve Casemiro entre Brasil y el R.Madrid

  • El jugador merengue considera bueno jugar con un 4-1-4-1 con Brasil porque así juega él en Madrid.
Casemiro Casemiro
Casemiro
Rubén Gómez Rubén Gómez

El futbolista del Real Madrid, Casemiro, se encuentra concentrado con su selección, Brasil, para jugar ante Ecuador este jueves. El brasileño reconoció que puede jugar en un sistema 4-1-4-1 porque "es el puesto en el que juego en el Real Madrid". Además, elogió a James antes de verse las caras en el duelo frente a Colombia de dentro de unos días. 

Juego colectivo

"Todos tenemos expectativas y cualidades para estar aquí. Hay que jugar de forma colectiva, eso es indispensable, hay que tener paciencia, e intentar manejar el balón".  

Altura de Ecuador

"Ecuador juega en casa y el momento de Brasil no es bueno ¿Jugar en altura? Hay que adaptarse lo mejor que podamos a esa circunstancia".

Puesto similar al Real Madrid

"Estoy aquí para ayudar. En esa formación (4-1-4-1) juego en el Real Madrid. Los jugadores que están aquí tienen tremendas cualidades".

James Rodríguez

"Sabemos que Brasil tiene un partido difícil, pero para eso estamos aquí ¿Colombia de James? James Rodríguez es un gran jugador, pero ahora el pensamiento está centrado en Ecuador". 

Malas estadísticas en altura

"Es difícil jugar en altura, sí, pero las estadísticas están para eso y pueden romperse. El partido ante Ecuador será difícil pero todo saldrá muy bien. Primero pensar en el resultado, vencer y conseguir los tres puntos. Hay que ir partido a partido".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información