Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane lidera a la Francia 'post Eurocopa'

  • El madridista será titular en el amistoso ante Italia
Varane, Francia Varane, Francia
Raphael Varane
Defensa Central Defensa Central

Francia regresa a la actividad tras el ‘palo’ recibido en la final de la Eurocopa. Lo hará con Deschamps en el banco, con alguna cara nueva en la convocatoria y con Varane en la lista. El madridista regresa con les 'bleus' tras perderse por una lesión el pasado campeonato de Europa de selecciones.

La etapa ‘post’ Eurocopa se inicia con un amistoso en suelo italiano preparatorio para la fase de clasificación que arrancará el domingo. Deschamps sigue sin contar con Benzema pero sí recuperará a Raphael Varane. La baja del central del Real Madrid fue una losa defensiva que los ‘gallos’ no pudieron solventar con eficacia en el pasado campeonato de Europa.

La candidez de Koscielny en aquel duelo con Eder le costó muy caro a Francia. El delantero luso se giró, se preparó y soltó un tiro letal que terminaría en gol y provocaría la derrota más sonada en la historia del fútbol vecino. Francia perdía la Eurocopa en Saint-Denis, en su país, y en una capital parisina que se quedaría completamente helada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información