Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 septiembre 2016

Los supositorios culés de la semana

  • DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes
La prensa culé ha atacado especialmente a Isco durante la última semana La prensa culé ha atacado especialmente a Isco durante la última semana
El Infiltrado responde con tino a todos los ataques culés
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os hago entrega de algunas de las 'perlas' que desde los medios de comunicación catalanes han dedicado al Real Madrid. No tienen desperdicio.

1. Se hacen los graciosillos con Isco y acaban faltándole al respeto

Isco ha perdido una buena oportunidad de encontrar a una salida a su situación actual en el club blanco, viendose abocado a convertirse en un jugador más del banquillo, condenado a comer pipas a la espera de una nueva oportunidad.De momento, Isco se ha convertido en el último de la fila y no parece que pueda mejorar los números que tiene en el Real Madrid.

Respuesta del Infiltrado: En Barcelona estarán muy orgullosos de su bromita sobre Isco. El malagueño ha elegido ser valiente y pelear por un puesto en el Real Madrid y en la Caverna culé le han augurado un futuro comiendo 'pipas' en el banquillo culé. ¿Qué risa, no? Tanta como le va a hacer al madridismo ver esta temporada la aportación de algunos de sus fichajes estrella de este verano. Porque, por esa regla de tres, ¿es que jugadores como Alcácer, André Gomes o Digne no se van a atiborrar de pipas este verano? Pero claro, eso a ellos ya no les va a hacer tanta gracia, porque parece que el Barcelona es el único club que tiene derecho de disponer de una plantilla muy competitiva... 

Florentino Pérez en un acto público

 


2. Repetimos una vez más para que se enteren

A poco más de 24 horas para el cierre del mercado de verano, el Real Madrid se ha quedado esta temporada en un segundo plano, casi residual. Salvo sorpresa de última hora, a Florentino Pérez no le ha salido nada bien a la hora de intentar negociaciones, ni ha logrado contentar a Zinedine Zidane en sus pretensiones. Pese a ello, el Real Madrid sigue teniendo una gran plantilla, de eso no hay duda, pero Zidane se ha quedado sin el fichaje de Paul Pogba, su única petición seria. Ni el propio técnico ha logrado convencer al jugador ni tampoco Florentino Pérez con el potencial económico del Real Madrid.

 

Respuesta del Infiltrado: El mercado de fichajes ya ha terminado, así que vamos a repetírselo una vez más a ver si les entra en la cabeza: el Real Madrid no ha sido protagonista este verano porque no ha querido. Ellos mismos reconocen que Zidane solo ha pedido en los últimos meses un fichaje, el de Pogba. Y el francés no llegó por dos motivos: el principal, que era muy caro; y el secundario, que el equipo ya tenía bien cubierta su posición. Así que, ¿dónde está el problema? Si el conjunto blanco no ha hecho grandes fichajes es porque no los ha necesitado, porque por algo es el vigente campeón de Europa. ¿O es que en Barcelona ahora tenían ganas de que el Real Madrid siguiera gastanto para acusar otra vez a Florentino de ser un derrochador?


3. El 'escozor' culé se nota a la legua

Los títulos están ahí, pero la realidad es que Cristiano no ha sido decisivo en el momento en el que se decidían esos títulos y que ha habido otros jugadores con más peso durante la temporada. De hecho, Leo Messi o Luis Suárez merecían igual o más que el portuguéshaber ganado el galardón que lo acredita como mejor jugador para la UEFA. Desde SPORT analizamos las razones por las cuáles Cristiano Ronaldo no debería haber ganado el premio de Mejor Jugador de Europa.

 

Respuesta del Infiltrado: Después de todos los premios que ha ganado Cristiano Ronaldo con el Real Madrid en la prensa culé deberían disimular su 'escozor' de mejor forma. Pero resulta que tras siete años en el club blanco en la Ciudad Condal siguen llorando como el primer día. Después de que el luso ganara el premio a Mejor Jugador de la UEFA de la temporada 2015/16 'Sport' publicó un artículo en el que daba 7 supuestas razones para que el luso no hubiera recibido este galardón. Y entre ellas, que "su Eurocopa fue pobre", que "Éder fue el héroe de Portugal" o que "el 'MVP' de la Eurocopa fue Griezmann". ¿Pero no son realmente el mismo argumento? ¡Y es que tuvieron que desdoblar una misma idea en tres para poder encontrar las 7 razones! Aunque para razón de broma, la que dieron en último lugar: que Cristiano marcó menos goles en la Liga que Suárez. ¿Desde cuando el premio de la UEFA valora lo que sucede en las competiciones domésticas?

Cristiano tras recibir el premio de la UEFA

 


 

4. El peculiar criterio culé para hablar de "fiasco"

Isco Alarcón, adquirido como el Nuevo Iniesta la temporada 2013-14, no ha progresado como esperaba la secretaría técnica del Real Madrid. El centrocampista andaluz, del que se aseguró tenía ADN Barça, no entra en los planes de Zinedine Zidane y en las próximas horas podría abandonar la disciplina del Santiago Bernabéu si llega una oferta convincente a las oficinas madridistas.


Respuesta del Infiltrado
: En la prensa barcelonista deberían consultar más el diccionario de la RAE, pues parece que no han captado bien el significado de la palabra "fiasco". Sólo así se explica que la utilicen para definir la trayectoria de Isco en el Real Madrid. Resulta que en tres años el malagueño ha ganado dos Champions, dos Supercopas de Europa, un Mundial de Clubes y una Copa del Rey, además de jugar más de 150 partidos con el Real Madrid, marcar 20 goles y dar más de 30 asistencias. Todo ello por los 30 millones de euros que costó. Vamos, que su precio está ya más que amortizado, pero los seguidores del club que fichó al belga Vermaelen por 10 millones de euros - ese central que jugó sólo cuatro ratos en 21 partidos a lo largo de dos años - se niegan a ver la realidad.

5. La diferencia entre no contar y no ser titular

 

Zinedine Zidane lo dijo bien claro tras el choque ante el Celta: “James se va a quedar”. El técnico francés descartó la salida del colombiano de aquí al cierre del mercado y elogió su desempeño en los pocos minutos de los que dispuso frente a los albicelestes. Aún así, lo cierto es que el entrenador del Madrid no confía en el centrocampista a pesar de las notables ausencias de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

 

Respuesta del Infiltrado: Hoy 'atizan' a Isco, ayer hacían lo propio con James. La 'Caverna' teme a ambos porque sabe que son magníficos jugadores, así que les desprecia y minusvalora cada vez que puede. En el caso del colombiano el discurso está claro: decir una y otra vez que Zidane no cuenta con él a pesar de que es un futbolista que ha tenido minutos en los tres partidos oficiales que ha disputado el Real Madrid esta temporada. Porque, ¿a que no es lo mismo no contar para un entrenador que no ser titular? Claro que no, pero que nadie espere que admitan esto en la prensa catalana, ya que en unas semanas serán incapaces de decir que Luis Enrique no cuenta con Álcacer o André Gomes cuando quede claro que son suplentes habituales en los partidos del equipo azulgrana...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información