Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 septiembre 2016

Paso de gigante en Ecuador de la Brasil de Marcelo y Casemiro

  • Marcelo y Casemiro han sido titulares en la victoria de Brasil en Ecuador
Ecuador, Brasil Ecuador, Brasil
Ecuador 0 - 3 Brasil (Clasificación para el Mundial de 2018) FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Casemiro y Marcelo han dado un paso de gigante para que Brasil pueda pelear por hacerse con un puesto en el Mundial de Rusia de 2018 después de ganar en Ecuador, por 0-3, en la fase de clasificación de Sudamérica.

Brasil necesitaba ganar sí o sí en Ecuador para seguir peleando por hacerse con una de las plazas directas de Sudamérica para el Mundial de Brasil. Por eso el seleccionador apostó por Marcelo y Casemiro en el once titular y, aunque los brasileños no firmaron una de sus mejores actuaciones, sumaron tres puntos que les meten de lleno en la lucha por ir a Rusia 2018.

El partido de Brasil no fue de los que hacen época, pero se notó que era la primera lista del primer seleccionador y que había renovado la lista con regresos como el de Marcelo, que había sido marginado por Dunga. El lateral del Real Madrid fue titular y jugó los noventa minutos, como Casemiro, que fueron de lo mejor de la selección ‘canarinha’.

Neymar fue el autor del primer tanto de Brasil aprovechando un penalti cometido por Domínguez en el minuto 71, mientras que Marcelo asistió a Gabriel Jesús para el segundo gol y que luego también haría el tercero. Los brasileños suman tres puntos más que importantes para afrontar la próxima jornada en la que se enfrentan a Colombia, es decir, que Casemiro y Marcelo se verán las caras con James Rodríguez en un duelo que puede ser decisivo para el futuro de ambos países.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información