Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 septiembre 2016

Ya hay diagnóstico sobre la lesión de Morata

  • El delantero del Real Madrid solamente sufre un golpe en su muslo derecho
Morata, España Morata, España
Álvaro Morata
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Es oficial. Álvaro Morata no sufre ninguna lesión grave que le obligue a parar y a perderse los próximos partidos. El delantero de la selección española se retiró mediada la primera parte ante Bélgica pero, tras las pruebas realizadas, se ha confirmado que podrá jugar el próximo lunes ante Liechteinstein.

Morata sufre únicamente una contusión muscular de carácter leve que no debería impedirle entrenar en los próximos días y viajar a León para disputar el primer partido oficial de clasificación hacia el Mundial de Rusia 2018. El madridista se retiró y en su lugar entró el delantero hispano brasileño del Chelsea Diego Costa.

Zidane ha respirado tranquilo al conocer las buenas noticias procedentes de la Clínica Sanitas La Moraleja. En principio,  Morata no abandonará la concentración de la selección española e incluso está previsto que pueda jugar el próximo lunes. El Real Madrid estará muy atento a la evolución del delantero en los próximos entrenamientos.

Al margen de Morata, ‘Zizou’ no ha perdido ningún futbolista en este primer acto de partidos internacionales. A partir de mañana sábado, volverá a tocar madera para que la próxima semana  toda la plantilla pueda preparar el duelo ante Osasuna con total normalidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información