Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 septiembre 2016

Toni Kroos inicia la lucha por mantener la corona alemana

  • El centrocampista del Real Madrid apunta a titular en el estreno de las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Rusia.
Toni Kroos, Alemania Toni Kroos, Alemania
Toni Kroos FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

La Selección Alemana arranca este domingo la defensa del título mundial ante Noruega en Oslo, en el primer partido de clasificación para Rusia 2018. Toni Kroos será titular.

La campeona del mundo arranca la defensa del título empezando por la búsqueda de un sitio en la próxima Copa del Mundo, que tendrá lugar dentro de dos años. Alemania visita Noruega con la intención de sumar los primeros tres puntos y tomar ventaja desde el primer partido del Grupo C, en el que peleará principalmente con la República Checa por la primera posición que da acceso directo a la fase final.

Así, Alemania visitará Oslo a partir de las 20:45 en el que será el primer encuentro del conjunto germano en ausencia de Bastian Schweinsteiger, al que se despidió hace unos días. Toni Kroos, que no jugó ni un minuto en ese encuentro homenaje, disputará en esta ocasión los noventa minutos salvo imprevisto.

El futbolista del Real Madrid tiene el sueño de repetir éxito con su selección en Rusia, después de haberse proclamado campeón del mundo en Brasil 2014 ante la Argentina de Leo Messi. Para ello, qué mejor que comenzar sumando una victoria en Noruega que sirva de trampolín para coger impulso en su grupo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información