Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 septiembre 2016

Kroos: "Odegaard tendrá minutos en el Madrid"

  • El alemán ha comparecido en rueda de prensa con Alemania
Joachim Low, Bastian Schweinsteiger, Toni Kroos Joachim Low, Bastian Schweinsteiger, Toni Kroos
Toni Kroos FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Toni Kroos disputará hoy ante Noruega el primer partido de clasificación para el Mundial de Rusia. El madridista ha repasado la actualidad de su selección y se ha referido al papel de Odegaard en el Real Madrid: “Es un jugador joven que ya ha entrenado muchas veces con nosotros y que seguro que le dará mucho al Madrid en los próximos años”, ha declarado.

Odegaard

“Por mi propia experiencia sé que es muy bueno poder entrenarte con el primer equipo cuando tienes 17 o 18 años. Eso te hace crecer como futbolista, ser todavía mejor y seguro que a Odegaard le va a venir muy bien. Lo que verdaderamente te hace mejorar son los partidos. Es muy joven y por eso no es tan fácil tener minutos en un club como el Real Madrid”.

Mundial de Rusia

“Hoy empieza una fase de clasificación muy importante. Solamente clasifica para el Mundial el campeón de grupo y no será sencillo conseguirlo. Nosotros siempre trabajamos en la clasificación con la fase final en el horizonte. Queremos hacer las cosas bien desde el principio para lograr el objetivo cuanto antes”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información