Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 septiembre 2016

Los excelentes números de James con Colombia

  • James Rodríguez ha marcado 3 goles y ha dado 3 asistencias en las eliminatorias
James, Colombia, Copa América James, Colombia, Copa América
James Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez firma números de crack en los siete primeros partidos de clasificación para el Mundial de Rusia. El jugador madridista ha logrado lo que ningún otro jugador: marcar y asistir de manera múltiple demostrando que, con confianza, hay pocos futbolistas en el mundo con su calidad en la mediapunta.

En 450 minutos de juego repartidos en 5 partidos, James ha repartido tres asistencias de gol y ha marcado tres goles. Vio portería a domicilio ante Chile en noviembre de 2015, marcó en la victoria colombiana a domicilio contra Bolivia y abrió el marcador frente a Venezuela hace escasamente tres días en Barranquilla.

James está demostrando que, motivado y en forma, no hay otro mediapunta con más calidad que él. El ‘cafetero’ tiene pase, llegada, remate, gol e inteligencia para iniciar el juego cuando las necesidades del equipo son altas. Colombia no tiene demasiada creación en el medio y el madridista baja a zonas centrales para ayudar a la salida del esférico.

El ex del Mónaco afrontará con muchas ganas el reto de jugar ante Brasil a domicilio. Llega con la moral por las nubes tras el partidazo ante Venezuela. Ante la ‘canarinha’ se las verá con su compañero Casemiro, tendrá que evitarle, jugar a su espalda y  filtrarse entre líneas. No lo tendrá sencillo. Sin duda, será una dura prueba para el mediapunta madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información