Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 septiembre 2016

Lopetegui no forzará a Morata

  • El madridista no ha entrenado con el grupo en el día de hoy
Julen Lopetegui Julen Lopetegui
Julen Lopetegui FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

España ha realizado hoy un nuevo entrenamiento de cara al primer choque de clasificación para la Eurocopa. Julen Lopetegui no forzará a Morata ante Liechtenstein y el madridista solamente jugará si no sufre molestias tras el golpe recibido en el amistoso contra Bélgica.

El delantero del Real Madrid no trabajó con el grupo. Se ejercitó en solitario, primero sobre el césped realizando carrera continua y, después, para terminar el entrenamiento, realizando ejercicios físicos en el gimnasio. Si no hay novedad de última hora, el ‘9’ madridista no jugará en León este lunes.

El seleccionador no quiere arriesgar al jugador en un partido que se supone será un mero trámite para España. La ‘Roja’ inicia el camino hacia el Mundial de Rusia en un grupo en la que tendrá como rivales a Italia, Albania, Macedonia e Israel además de la débil Liechtenstein. Si Morata no juega, el hispano brasileño Diego Costa será el delantero centro este lunes a partir de las 20:45 horas.

Sin duda, Zidane prefiere que Morata no juegue este lunes. El futbolista terminó tocado ante Bélgica, con un golpe que puede causarle una rotura muscular si se fuerza la zoña dañada. Pese a todo, el ex ariete de la Juventus apurará los plazos y no decidirá hasta mañana si juega o no ante la débil selección de Liechtenstein.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información