Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 septiembre 2016

El ‘fichaje’ que ha hecho Ramos para la selección

  • Pedro Chueca viajará mañana con la selección a León
Pedro Chueca Pedro Chueca
Pedro Chueca
Defensa Central Defensa Central

Se llama Pedro Chueca y es el masajista de confianza de Sergio Ramos. El sevillano se ha llevado al que fuera fisioterapeuta del Real Madrid hasta 2015, y que en su día, fue el hombre de confianza de Raúl González. Chueca viajará con la expedición española hasta León mañana lunes en AVE.

Desde que Luis Aragonés vetara en las concentraciones la presencia de masajistas ajenos al cuerpo técnico de la selección y Del Bosque mantuviera el criterio establecido por el de Hortaleza, ni Ramos ni ningún otro futbolista ha podido llevarse a sus ‘recuperadores’ de confianza. Sin embargo, Julen Lopetegui ha levantado el veto y Sergio Ramos podrá viajar junto al hombre que le ha curado todos los ‘males’ durante más de 10 años de carrera.

Pero la llegada del doctor Del Olmo supuso la salida de Chueca de la entidad madridista a finales del pasado año. Pese a todo, son varios los futbolistas, que según apunta As, visitan con frecuencia la consulta de Chueca para recuperarse de manera individual. En la selección, Ramos ya ha decidido llevárselo hasta León ¿Creará precedente esta decisión tomada por el capitán?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información