Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 septiembre 2016

Kroos y Alemania se 'meriendan' a Noruega

  • Alemania arranca con un 0-3 en Noruega la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018
Noruega, Alemania Noruega, Alemania
Noruega 0 - 3 Alemania FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

La Alemania de Toni Kroos se ha ‘merendado’ a Noruega en el Ullevaal Stadion por 0-3 en la primera jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Kroos ha sido titular y ha jugado los noventa minutos del partido en el que Alemania ha derrotado a Noruega a domicilio en el primer partido del camino hacia el Mundial de 2018. El centrocampista del Real Madrid ha comandado a una selección germana que comienza a defender el título que cosechó en 2014 en Brasil y que ya se ha aupado al liderato de su grupo.

El partido se puso pronto de cara para Alemania gracias a Müller, que puso el 0-1 en el minuto 16. Kimmich hacía el segundo de los germanos en el 45 y el propio Müller redondeaba el resultado a la hora de juego con su doblete particular. El 0-3 permite a los actuales campeones del mundo liderar ya su grupo de clasificación empatados a puntos con Azerbaiyán, que ha ganado en San Marino por 0-1.

Kroos regresa ya a la disciplina del Real Madrid después de haber jugado noventa minutos ante Noruega, aunque en el amistoso del otro día ante Finlandia no saltó al terreno de juego, por lo que no llegará cargado de minutos. Una buena noticia para Zinedine Zidane, que cuenta con el centrocampista alemán para el encuentro del sábado ante Osasuna.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información