Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 septiembre 2016

Toni Freixa sigue escupiendo antimadridismo

  • El ex directivo azulgrana insulta a los aficionados madridistas en Cataluña
Toni Freixa
El Infiltrado El Infiltrado

El ‘bufón’ de la corte azulgrana Toni Freixa dio en COPE un nuevo ejemplo de cómo hacer el ridículo en apenas 15 minutos de conversación. Al ex vicepresidente azulgrana le cuesta asumir que el madridismo es libre y que en Cataluña habitan madridistas de bien orgullosos de los triunfos del mejor equipo de Europa: “Ser del Madrid y catalán es algo que no tiene sentido. Espero que mucha gente reflexione”, aseguró.

El escudo del Madrid sobre la ‘Senyera’

“El escudo del Madrid sobre la Senyera lo que persigue es ofender, porque francamente, son dos cosas que no casan mucho. Además se dirige contra mí.  Por ejemplo, en el Bernabéu se nos trata de la manera que se nos trata. Eso es público y notorio”.

Cánticos en el Bernabéu en contra de Cataluña

“Yo he tenido la suerte de estar muchas veces en el Bernabéu y a los catalanes no nos tratan con cariño precisamente. He escuchado muchos gritos en contra de Cataluña pero hay estoy contento porque veo que hay madridistas que sienten amor por mi país. Espero que así sea para siempre. En el Camp Nou no hay gritos contra España, y si los hay, los rechazo. Por eso digo que quien sea del Madrid y además sea catalán estoy convencido de que tiene algún tipo de conflicto interno”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información