Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 septiembre 2016

Francia y Varane empiezan en Bielorrusia el camino a Rusia

  • Francia comienza sin Karim Benzema pero con Raphael Varane el camino hacia Rusia 2018
Raphael Varane, Francia Raphael Varane, Francia
Bielorrusia - Francia (20.45) FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Raphael Varane arranca este martes con la selección de Francia el camino hacia el Mundial de Rusia 2018 visitando a Bielorrusia en la primera jornada de un grupo que se antoja más que entretenido.

Varane volverá a ser el líder de la defensa de Francia en el primer partido de los galos en la fase de clasificación para el Mundial de 2018. El central del Real Madrid, habitual capitán de la selección absoluta francesa será el único merengue en el combinado que dirige Didier Deschamps, que sigue sin levantar el veto a Karim Benzema.

La primera cita para Francia se antoja importante y, aunque es favorita ante Bielorrusia, Varane y sus compañeros no quieren confianzas. El objetivo es asegurarse tres puntos que empiecen a sentar las bases para la clasificación, sobre todo porque en su grupo está Suecia, con la que debería jugarse el primer puesto con permiso de Holanda, que quiere cambiar por completo después de no ir a la Eurocopa.

Es por eso que Varane no quiere despistes en Francia en la primera jornada de la fase de clasificación para el Mundial de 2018 y así poder regresar con una sonrisa a la disciplina del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información