Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 septiembre 2016

Bale, encantado de "seguir haciendo historia" con Gales

  • El madridista habló tras marcar dos goles y dar una asistencia ante Moldavia
Así celebró Bale la victoria ante Moldavia Así celebró Bale la victoria ante Moldavia
Bale lideró una nueva victoria de la selección galesa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Gareth Bale no se conforma con haber guiado a Gales a las semifinales de la última Eurocopa. El madridista quiere más y lo demostró este lunes al liderar la victoria de los suyos por 4-0 ante Moldavia. Suyos fueron dos de los goles, así como una asistencia; por lo que a la finalización del choque habló para la prensa y explicó que están decididos a seguir logrando gestas históricas.

Bale comentó sus impresiones para la cadena 'Sky Sports' y señaló que "ha llegado el momento de seguir haciendo historia. Sabíamos que sería un partido muy complicado, con un rival muy cerrado. Pero hemos aprendido a enfrentarnos a equipos así". De esta forma, el futbolista dejó claro que el recuerdo de lo ocurrido en la última Eurocopa sigue vivo para ellos, aunque es el momento de empezar a mirar hacia delante. "Lo ocurrido en Francia fue histórico, pero ahora es algo que ya se encuentra detrás de nosotros" explicó el extremo.

Por ello Bale aseguró que el lunes quisieron "aprovechar el impulso de la Eurocopa para lograr la victoria. Y ahora nuestra responsabilidad es mantener esas actuaciones en el futuro. Ante Moldavia hemos logrado una victoria convincente y hemos logrado los tres puntos, que era todo lo que podíamos pedir antes del partido". De esta forma Bale vuelve este martes a Madrid con la tranquilidad del trabajo bien hecho y ahora se centrará en el club blanco, ya que su próximo compromiso con Gales no será hasta el próximo 6 de octubre en Austria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información