Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 septiembre 2016

Los supositorios culés de la semana

  • DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes
Cristiano Ronaldo entra en la piscina de su casa Cristiano Ronaldo entra en la piscina de su casa
El Infiltrado le saca los colores a la prensa barcelonista
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os hago entrega de algunas de las 'perlas' que desde los medios de comunicación catalanes han dedicado al Real Madrid. No tienen desperdicio.

1. El manipulador, cazado y ridiculizado

No se trata de un gran nadador, ni que su deseo sea imitar al olímpico Michael Phelps, la gran estrella de los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. No obstante, Cristiano Ronaldo si demuestra que su fondo físico a la hora de nadar no es muy alto. Después de hacer dos piscinas, a Cristiano Ronaldo se le ve agotado.

Respuesta del Infiltrado: La verdad es que ya hay poco que decir del ridículo que hizo 'Sport' titulando esta información con un "Cristiano emula a Phelps y casi se ahoga". Estos días no han sido pocos los medios que han criticado esta manipulación del diario catalán para intentar humillar al luso. Es algo que, al fin y al cabo, intentan hacer continuamente cuando el protagonista es el Real Madrid o uno de sus jugadores. Lo que pasa es que esta vez se les ha ido tanto 'la mano' que al final el ridículo monumental lo han acabado haciendo ellos. Por eso no somos pocos los que nos preguntamos las diferencias que hay ya entre este diario y la revista 'El Jueves'...

Gomes, Umtiti y Digne

 


2. Tiran de hemeroteca para reafirmar algo de lo que ya dudan

Unas declaraciones de Xavi Hernández asegurando que “Messi es el mejor, salvo que seas madridista”, han levantado una gran polémica, sobre todo en las redes sociales. Lo cierto es que, aunque muchos desde el entorno mediático blanco le niegan al ‘10’ del Barça el pan y la sal, algunos de los mayores iconos de la historia del madridismo no discutieron en diversas declaraciones la supremacía del fenómeno barcelonista en la era contemporánea.En esa lista está, por ejemplo, Raúl González Blanco, una de las grandes leyendas del club blanco.

 

Respuesta del Infiltrado: Cuando alguien tiene que recurrir a la hemeroteca para argumentar algo sobre lo que nunca había dudado... malo. En el barcelonismo están demostrando no tener nada claro que Messi sea hoy por el mejor jugador del mundo. Porque si esto fuera así ni se empeñarían en intentar demostrarlo. Pero la realidad es que el debate está en la calle y que Cristiano es el máximo favorito para ganar el Balón de Oro de 2016. Así que a la prensa culé no le ha quedado otra que recurrir a viejas declaraciones de madridistas para intentar sostener la supuesta superioridad futbolística del argentino. El problema es que han desempolvado y sacado de contexto frases, ya que el fútbol se mueve por rachas y lo que uno opina en 2011 o en 2013 puede cambiar con el paso del tiempo. Así, ellos mismos han tenido que reconocer que Di Stéfano favorecía a Messi en 2011, pero sólo dos años después ya admitía la superioridad del portugués...


3. La diferencia de gastarse dinero en el Real Madrid y en el Barcelona

 

Florentino no puede presumir de haber sacado la chequera este verano, pero sí de tener uno de los banquillos más caros del mundo. Cuando los lesionados Navas, Pepe, Cristiano Benzema regresen al equipo junto a los también teóricamente titulares Carvajal, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Casemiro, Modric Bale, el otro ‘once’, el de los jugadores suplentes, será de campanillas, al menos por lo que costaron ficharles en su día. Ese equipo, formado por Casilla; Danilo, Varane, Nacho, Coentrao; James, Kovacic, Isco; Lucas Vázquez, Morata y Asensio, vale un total de 257 millones. 

 

Respuesta del Infiltrado: El Barcelona se ha gastado este verano cerca de 120 millones de euros en futbolistas. Jugadores como Umtiti, Digne, André Gomes, Denis o Paco Alcácer. Así que le preguntamos a la Caverna: ¿cuál de ellos dirían que va a ser titular en el once habitual de Luis Enrique? Ninguno, ¿verdad? Pero de esto no van a escribir ningún artículo, porque prefieren perder su tiempo atacando a Florentino por gastarse dinero en futbolistas que también son del 'fondo de armario' del equipo blanco. Es parte del doble rasero al que nos tienen acostumbrados: ellos invierten el dinero en estrellas que prometen ser claves para lograr victorias y títulos y el Madrid lo hace en jugadores innecesarios...

Odegaard en un entrenamiento con el Real Madrid

 


 

4. La prensa culé olvida el dato fundamental de Odegaard: su edad

Martin Odegaard, la gran promesa del madridismo, parece que ha quedado en eso, en promesa. Desde que fichó por el Real Madrid,Martin Odegaard ha protagonizado una trayectoria con muchos altibajos llegandose actualmente a uno de sus peores momentos de su carerra deportiva. Después de no poderlo colocar en el mercado de verano, Odegaard tiene en estos momentos las puertas cerradas en el primer equipo y parece que su futuro, a la espera de una posible cesión en invierno, se centrará unicamente en el filial, el Castilla. Un declive que, además, ha llevado a Odegaard de ser el jugador más joven que debutaba con la selección absoluta de Noruega, a tener problemas para jugar en la selección Sub'21.


Respuesta del Infiltrado
: Señores antimadridistas: ¡Odegaard tiene solo 17 años! ¿Cómo se puede hablar de 'calvario' del jugador por no ir con la selección absoluta de su país si lo normal a su edad es intentar estar convocado con la sub'19? Cada vez está más claro que en Barcelona escoció muchísimo que el mayor talento del fútbol europeo le dijera un 'no' al club catalán para irse al Real Madrid. Su rechazo lo llevan clavado en el alma, así que ahora sólo les queda criticarle sin parar para ver si consiguien que 'descarrile' y no triunfe en el mundo del fútbol. Más bajo no se puede caer en esto de la prensa deportiva...

5. De sus historias a los culebrones sólo hay un paso

 El presidente blanco, sin embargo, ya piensa en su sustituto y ha dado con Gianluidi Donnarumma, la gran sensación de Europa y la esperanza del Milán para recuperar su camino al éxito. Es un jugador de 17 años que ya ha debutado con la selección de su país, tradicionalmente prolífero en portero. A Florentino ya le han recomendado su fichaje teniendo en cuenta de que tiene 29 años y nunca ha sido del especial agrado de su presidente. No obstante, los intereses de Florentino no coinciden con los de Zinedine Zidane que ya tiene decidido quien será el relevo de Navas: Su hijo Luca. El portero del filial tiene 18 años y es uno de los habituales de las selecciones francesas. Luca tiene proyección pero… ¿tanta para ser portero del Madrid? 

 

Respuesta del Infiltrado: ¡Cómo nos divertimos cuando la prensa culé queda tan en ridículo! Hace unos días 'Sport' afirmaba que Donnarumma es el "capricho de Florentino" y aseguraba que este deseo chocaba con los intereses de Zidane por la situación de su hijo Luca en el club. Pues bien, unos días después ha hablado Mino Raiola, agente del portero italiano. ¿Y qué ha dicho? Que no ha recibido ninguna oferta del Real Madrid. O en otras palabras, que todo esto es un 'culebrón' que se ha montado la Caverna culé para intentar, de paso, perjudicar a la carrera del segundo hijo del entrenador madridista. ¿Será que les divierte mucho intentar a hundir a chavales cuyo único 'pecado' es trabajar para intentar triunfar en el club blanco?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información