Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 septiembre 2016

El 'paripé' de Iniesta hablando del R.Madrid

  • El jugador del Barcelona no quiso comentar en exceso la 'relación' que tuvo con los blancos en el año 2006.
Iniesta Iniesta
Iniesta
Rubén Gómez Rubén Gómez

Andrés Iniesta siempre ha sido madridista. Desde que era niño al de Albacete le tiraba el color blanco del Real Madrid aunque, por la evidencia de su trayectoria, se haya tenido que ‘cambiar’ de colores a marchas forzadas y a nivel profesional.

En el año 2006, el entonces candidato a la presidente del Real Madrid, Juan Palacios, parecía tener apalabrado el fichaje de un Iniesta que todavía no había ‘roto’ en el Barcelona. Se llegó a comentar que Camacho, que iba como Director Deportivo con Palacios, fue el que más apostó por la llegada de Iniesta al Real Madrid en caso de haber ganado aquellas elecciones.

El jugador, 10 años después, echa balones fuera y quiere quitarle hierro a un asunto que parece incomodarle: "Me vi en una situación que no fue agradable. Se dijeron muchas cosas, muchas tonterías, y no apetece recordarlas", afirmó el jugador en Onda Cero.

Eso sí, las palabras de Iniesta no aseguran en ningún momento que aquel contacto fuese mentira y que de haber ganado las elecciones el señor Palacios no estaría jugando en el Real Madrid. Y es que aunque ahora tenga que ir de culé, que es el equipo que le paga, Iniesta era madridista de niño y eso es algo que nunca podrá negar. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información