Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 septiembre 2016

Los supositorios culés de la semana

  • La prensa culé carga contra Ramos y se olvida de los líos de Suárez
Sergio Ramos tras cometer el penalti ante el Villarreal Sergio Ramos tras cometer el penalti ante el Villarreal
Los medios de Barcelona ponen a Ramos en el foco de la polémica
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os hago entrega de algunas de las 'perlas' que desde los medios de comunicación catalanes han dedicado al Real Madrid. No tienen desperdicio.

1. Lo malo que hace Ramos y lo que no se cuenta de Luis Suárez

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, quizás no estaría jugando en estos momentos la Liga Santander. En una situación normal, en estos momentos Sergio Ramos quizás estaría cumpliendo una sanción impuesta por los organismos federativos no solo por incumplir las normas, como la mano que hubiera significado su expulsión en el Espanyol - Real Madrid, sino por su conducta antideportiva. Sergio Ramos fingió haber recibido un golpe en la cara para que el árbitro no le señalase las manos en el encuentro ante el Espanyol. Es más, estuvo más de un minuto en el suelo quejándose y haciendo teatro para disimular. Unos minutos que, curiosamente, luego el colegiado añadió y que permitieron a James Rodríguez marcar el primer gol justo antes del descanso.

Respuesta del Infiltrado: Muy bien, señores. Ramos se equivoca al intentar 'escurrir el bulto' cuando le da el balón con la mano. Pero de ahí a querer sancionarle por ello va a un trecho. Porque, ¿qué es peor, ir por el mundo fingiendo golpes en la cara del balón o dando plantillazos y agrediendo a los rivales? ¿A que es más censurable lo segundo? Claro, y eso es precisamente lo que hace de vez en cuando su querido Luis Suárez. Y si no, que se lo pregunten a Filipe Luis. Así que pedir una sanción de LaLiga a Ramos y no pedir una para el uruguayo es ser partidista e hipócrita... ¿o no?

El plantillazo de Luis Suárez a Filipe Luis

 


2. Pedrerol como prueba de la "guerra civil" del madridismo

Unas declaraciones del ex jugador del Real Madrid Manolo Sanchis criticando a Zinedine Zidane, entrenador madridista, por decir públicamente que Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema iban a jugar siempre si están en condiciones, han provocado un terremoto en la afición blanca y las reacciones no se han hecho esperar. Uno de los principales portavoces del madridismo, el periodista Josep Pedrerol, ha utilizado su editorial en el programa 'Jugones' de La Sexta para cargar duramente contra Sanchis y para defender la gestión del vestuario de Zidane.

 

Respuesta del Infiltrado: Poco necesitan en Barcelona para decretar el comienzo de una 'guerra civil' del madridismo. Sanchís dio su opinión como seguidor merengue, perfectamente respetable. Lo que no quiere decir que todo el mundo la comparta. Y es que de ahí a querer crear un cisma entre la afición merengue hay un trecho. Y desde luego no sirve como justificación que Josep Pedrerol hiciera un editorial en su programa sobre el asunto, ya que el periodista no es madridista.De hecho esto lo confirmó hace unas semanas, ya que confesó en el programa 'El Chiringuito' que él de pequeño apoyaba al Barcelona. ¡Así que menos intentar engañar a la gente, señores de la prensa cavernaria!


3. Chendo "el polémico"

Miguel Porlán Noguera, más conocido como “Chendo”, actual delegado del Real Madrid, fue lateral derecho del conjunto blanco en la época conocida como ‘La Quinta del Buitre’. A pesar de no ser uno de los jugadores más recordados de aquella época, el murciano defendió la camiseta blanca durante 16 temporadas consecutivas. Fruto del amor por sus colores, el murciano siempre ha destacado por su comportamiento temperamental y sus múltiples salidas de tono que han dejado más de una polémica a lo largo de su carrera.

 

Respuesta del Infiltrado: Chendo suma cerca de 35 años de carrera, tanto como jugador del primer equipo merengue como empleado más tarde. Y de todo este tiempo la prensa culé solo ha sido capaz de sacar... ¡cuatro polémicas! Es decir, que el murciano sale a una polémica cada 9 años y encima en la Caverna se atreven a hablar de "múltiples salidas de tono". Y es que en su cruzada contra todo lo que sea madridista también han aprovechado para atacarle tras su injusta expulsión ante el Villarreal. Aquí no se libra nadie de esta campaña cargada de veneno y manipulación, aunque en su caso puede estar tranquilo, porque cuenta con el respeto y el cariño del madridismo. Y eso es lo que importa de verdad. 

El Delegado merengue Chendo

 


 

4. La importancia de Sergio Ramos

Sergio Ramos, que se está revelando en las últimas jornadas como un gran actor, se está convirtiendo también en un jugador más determinante para el Real Madrid que el propio Cristiano Ronaldo. Más allá de las tarjetas que logra camuflar con sus magistrales simulaciones, el de Camas evitó este miércoles una derrota ante el Villarreal al conectar un cabezazo que sirvió para devolver la igualada al marcador y mantener la imbatibilidad y el liderato del cuadro merengue.


Respuesta del Infiltrado
: No sabemos muy bien la razón por la que se sorprenden en Barcelona de la importancia de Sergio Ramos. El camero es el capitán del equipo y un imprescindible de Zidane por su juego y su rol en el equipo. Él solo aporta lo que puede y lo da todo por el equipo, así que es normal que de vez en cuando tenga un papel vital en sus éxitos. Pero claro, en la prensa barcelonista no han querido ver su aportación como algo positivo para el Real Madrid, sino que la han 'enfangado' al darle más importancia que la de Cristiano. El portugués está todavía en 'pretemporada' como quien dice, pero en Barcelona ya han intentado picarle comparándole con su amigo Sergio, creyendo ridículamente que lo mismo así consigen darle celos y le descentran.

5. Ya sabemos que a Neymar le gusta provocar en cualquier momento...

 

Lo cierto es que Neymar hizo una ‘lambretta’ contra el Athletic de Bilbao en la final de Copa ganando 3-1 y no 4-0 como erróneamente aseguróSanchis. También hizo una ganando 5-1 al Celta. Pero también lo hizo en un partido grande y no al final del mismo ni con el marcador ya sentenciado, que es de lo que le acusan. Fue el día en que en un Madrid-Barça, en el Bernabéu, Neymar intentó irse con una ‘lambretta’ de JamesRodríguez. En aquel momento el Barça ganaba 0-1. No le salió bien la jugada y se ganó el pitorreo de la hinchada blanca. Pero dejó claro que tira de este recurso técnico en cualquier escenario, incluido el estadio del eterno rival, y no precisamente al final del encuentro y con todo el pescado vendido. A ver si Sanchis Laudrup toman nota.

 

Respuesta del Infiltrado: Aquí vemos cómo intentan justificar las constantes salidas de tono. Por lo que parece intentan demostrar que el brasileño no siempre intenta filigranas estrambóticas teniendo el partido resuelto. Pero en realidad lo único que consiguen es ensuciar más el currículum del propio Neymar. Porque ni el Bernabéu ni el 'Clásico' son los mejores marcos para intentar hacer un regate extravagante al cuarto de hora de partido y con 0-1 en el marcador. Lo primero, porque es una clara provocación a la afición y al equipo rival, y lo segundo, porque puede que al final quede retratado y ridiculizado como ocurrió ese día. Y es que lo único que consiguió fue que el equipo blanco remontara el partido y acabara ganando por 3-1.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información