Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 septiembre 2016

En Barça 'lloran' por el calendario pre clásico

  • Los culés tendrán que recorrer 19.000 kilómetros
Luis Enrique en sala de prensa Luis Enrique en sala de prensa
Luis Enrique
Defensa Central Defensa Central

En Barcelona ya empiezan a ponerse la ‘venda’ antes de disputar el primer ‘Clásico’ de la temporada para el que todavía restan más de dos meses. Sport se ‘queja’ del calendario exigente que tendrá que afrontar el club culé hasta el 4 de diciembre, fecha en la que los dos más poderosos del fútbol español se medirán en el Camp Nou.

Los de Luis Enrique tendrán que viajar esta semana a Gijón, Mönchengladbach y Vigo para jugar de forma consecutiva tres partidos lejos de su estadio. Tras el parón de selecciones de octubre, llegarán dos partidos en casa ante Deportivo y Manchester City antes de viajar a Valencia para jugar frente a los ché.

Especialmente duro será el mes de noviembre; el Barça jugará en Celtic Park y Sánchez Pizjuán antes del nuevo ‘parón’ internacional y tendrá que viajar a San Sebastián una semana antes de recibir al Real Madrid. En total, los azulgranas recorrerán más de 19.000 kilómetros en desplazamientos y jugarán 8 partidos fuera de casa de los próximos 12 ¿Cómo llegarán ambos equipos al primer ‘Clásico’ de la temporada?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información