Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 septiembre 2016

Los supositorios culés de la semana

  • La prensa culé se ha 'cebado' esta semana con la figura de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo en el partido de Dortmund Cristiano Ronaldo en el partido de Dortmund
Defendemos a Cristiano de los nuevos ataques que ha recibido
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os hago entrega de algunas de las 'perlas' que desde los medios de comunicación catalanes han dedicado al Real Madrid. No tienen desperdicio.

1. Continúa el amarillismo vomitivo con Cristiano como protagonista

El avión privado del delantero luso del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sufrió un graveaccidente el pasado lunes por la noche al tomar tierra en el Aeropuerto de Barcelona. El tren de aterrizaje del Gulfstream G200, que el portugués adquirió hace un año aproximadamente, se partió al descender y obligó a las autoridades aeroportuarias a cerrar una de las pistas del campo de aviación. Según ha podido saber SPORT, en el percance nadie resultó herido y, como era de esperar, el jugador no viajaba en el interior del aparato.

Respuesta del Infiltrado: "El avión de Cristiano se estrella en Barcelona". Señores, no todo vale. Este no es un titular admisible para un diario que se quiera considerar serio. Porque lleva a engaño y puede generar alarma en los lectores. Hoy en día prima llamar la atención en el periodismo para conseguir que te lean, pero una cosa es titular de forma llamativa y otra manipular y jugar con el morbo. ¿Cuántas personas al haber leído esto habrán podido pensar que el jugador tuvo un accidente en su avión? No pocas, desde luego. Así que luego al entrar en la noticia podrían encontrar la calma al saber que el 'crack' no viajaba en él. Por eso el comportamiento de 'Sport' aquí ha sido simple y llanamente, vomitivo.

Cristiano celebró la Eurocopa por todo lo alto

 


2. En los vestuarios también se habla de fútbol

Cristiano Ronaldo sigue protagonizando polémicas. La última, este martes por la noche tras haber sido 'pillado' rajando de Keylor Navas en la acción del empate a uno, obra del gabonés Aubameyang. Tras el descanso en el Signal Iduna Park, la realización de la UEFA le 'cazó' hablando con Bale y criticando al portero costarricense por su actuación en el 1-1 de Aubameyang. Tal como se aprecia en la captura de pantalla realizada por el programa 'El Chiringuito', Cristiano Ronaldo hace un gesto de blocar el balón, algo que, precisamente, no hizo Keylor en la jugada del 1-1.

 

Respuesta del Infiltrado: Aquel que piense que el comentario de Cristiano a Bale sobre la jugada de Keylor no fue normal es que no ha estado en su vida en un vestuario. Es totalmente lógico que dos jugadores hablen entre ellos de un lance del partido. De hecho, es más que probable que el propio delantero luso hablara después sobre ello con Keylor Navas. No en vano, el primero en admitir su error fue el 'tico', así que no tiene razones para molestarse con su compañero. Falló y todo el mundo lo vio, por lo que el '7' merengue sólo hizo una crítica constructiva. Así que los que se piensen que este detalle va a estropear el buen ambiente que reina en el Real Madrid van a tener que seguir esperando...


3. La preferencia totalmente lógica de Cristiano Ronaldo

 

Cristiano Ronaldo, en declaraciones a World Soccer, ha expresado su convencimiento de que el Real Madrid está en condiciones de ser el primer equipo que revalida un título de campeón de la ChampionsLeague. Y ha antepuesto la Eurocopa ganada con Portugal a las tres Champions que adornan su palmarés, dos de ellas ganadas con el Real Madrid. Esta es una de las afirmaciones que ha realizado en el curso de la entrevista, en la que ha tratado otros temas de interés.

 

Respuesta del Infiltrado: ¿Y a quién le extraña? Es totalmente lógico que para Cristiano Ronaldo sea más especial la Eurocopa que las Champions que ha ganado. Más que nada porque ganar un título con Portugal es muchísimo más complicado que hacerlo con el Real Madrid. De hecho, hasta el pasado verano el palmarés de la selección lusa absoluta estaba vacío. Así que él y sus compañeros hicieron historia este año, por lo que es perfectamente asumible que el delantero sienta algo único por la Eurocopa y nadie en el Madrid debe sentirse molesto por ello.

Morata y Asensio en un partido con el Real Madrid

 


 

4. No hay que preocuparse de algo que no ha ocurrido

La prensa afín al madridismo ha optado por pasar página cuanto antes a los insultos de Cristiano Ronaldo tras su sustitución en Las Palmas. El día después fue duro y la conclusión final es que bienvenida sea la ChampionsZidane sale victorioso y reforzado mientras que a CR7 mejor no molestarlo en exceso.


Respuesta del Infiltrado
: ¿Insultos? ¿Qué nos hemos perdido? Cristiano Ronaldo no insultó a nadie en Las Palmas. Lo que pasa es que la prensa culé se ha dedicado a manipular lo que murmuró Cristiano camino del vestuario haciéndolo pasar por ataques a Zidane. Por parte de la prensa de Madrid no ha habido nada que tapar u olvidar, porque lo ocurrido sólo fue algo anecdótico que desde Barcelona ha intentado inflar de forma exagerada. Faltaría más que en la meseta la prensa tuviera que preocuparse y dar por cierto lo que se dice en la Ciudad Condal con muy 'mala baba' sobre club blanco...



5. Cuando la noticia son dos suplencias

Zinedine Zidane relegó ayer martes, en el partido de Champions League que el Real Madrid jugó ante el Borussia en Moenchengladbach (2-2), aÁlvaro Morata y Marco Asensio. El delantero jugó solamente los últimos minutos del choque en Alemania, mientras que el centrocampista ni siquiera fue convocado y se quedó en la grada del Iduna Park.

 

Respuesta del Infiltrado: Morata en el banquillo y Asensio en la grada y ya tienen la noticia hecha en la 'Caverna'. Será que quieren poner nerviosos a los dos jugadores para ver si se revuelven contra su entrenador y crean un problema en el equipo. Pero la realidad es que los dos venían de jugar como titulares en Las Palmas, así que esta 'información' no tenía mucho sentido. Zidane está dejando claro que tiene arrojo de sobra para recurrir a sus jóvenes talentos, así que ahora para ellos la novedad es que estos no estén en un partido. ¡Podrían seguir el mismo criterio con futbolistas como Alcácer, Arda, Rafinha o Digne, porque ahí seguro que tenían material para varios artículos a la semana!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información