Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 octubre 2016

El Barça se sube a la 'ola' Modric y alega una lesión de Rakitic

  • El croata no viajará con su selección por unas supuestas molestias en el tendón de Aquiles
Iván Rakitic Iván Rakitic
Iván Rakitic
Defensa Central Defensa Central

El Barcelona se ha subido a la ‘ola’ Modric para sacar provecho. El club catalán ha logrado que uno de sus hombres más importantes no se desgaste en el ‘parón’ de selecciones. Iván Rakitic no viajará con Croacia para jugar los dos próximos partidos de clasificación.

Luis Enrique diseñó la jugada de manera perfecta; el asturiano no alineó al centrocampista contra el Celta, ni siquiera le dio minutos cuando el encuentro estaba en contra. El Barça alega molestias en el tendón de Aquiles de la pierna derecha ¿Unas molestias repentinas? Si esas molestias existían, ¿por qué viajó el croata a Vigo?

Cuando el Río suena, agua lleva. En ‘Can Barça’ no han querido ser menos que el Real Madrid y han optado por ‘echarle cuento’ para evitar que Rakitic se desgaste con Croacia. Los técnicos azulgranas no están dispuestos a que el ex del Sevilla se ‘coma’ la responsabilidad de sustituir el liderazgo de Modric en los dos próximos encuentros.

No es la primera vez que sucede; Rakitic se escaqueó del ‘parón’ del pasado mes de marzo; mientras Modric tuvo que viajar con Croacia y ‘matarse’ durante 15 días, el azulgrana descansó en la Ciudad Condal para preparar con total tranquilidad el ‘Clásico’. Las tretas son el pan nuestro de cada día en el Camp Nou…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información