Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 octubre 2016

James, 'liberado' para el primer duelo de Colombia

  • El seleccionador colombiano ha confirmado que el madridista está descartado para el primer partido.
Pékerman en un entrenamiento con James Rodríguez Pékerman en un entrenamiento con James Rodríguez
James Rodríguez
Rubén Gómez Rubén Gómez

El seleccionador de Colombia, Pekerman, ha dejado claro que no cuenta con James Rodríguez para el primer partido de los colombianos ante Paraguay. 

James, baja para el primer partido

"James está descartado para el partido de mañana, de acuerdo con todo lo que se viene trabajando y su evolución se definirá después del partido. Está haciendo lo que haría en su club, lo que se hace en las mismas situaciones, de acuerdo con el diagnóstico se está haciendo la recuperación".

Sin plazos para James

"Con James vamos a ir día a día, esperando la evolución natural que va teniendo. Aún no podemos hablar de plazos. Solo quiero reiterar que todo lo que hacemos lo hacemos a conciencia y de manera profesional".

Aplaude la estancia de James

"Entiendo la repercusión que tiene James en un partido de este nivel, lo que valoro es el compromiso de James, inmediatamente pasó sabía que había partido con Colombia y que debía estar aquí en la Selección. Confío en las decisiones que se iban a tomar. Yo tengo que defender a Colombia. Los clubes son propietarios de los futbolistas y algunas voces opinan. Cada uno puede hablar pero tiene que tener una base y creo que hemos obrado siempre correctamente. Nosotros actuamos profesionalmente también con respecto al público y dando lo mejor".

James, un jugador no encasillado

"Una de las grandes características de James es que puede hacer muchas cosas que no lo encasillan en una función específica. Encontrar un jugador que reúna todo eso es imposible. En el partido con el resto del equipo, creo que Colombia tiene la posibilidad de encontrar un sustituto que mantenga la expectativa de conseguir un buen resultado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información